| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Leyendo el FAQ del Holdem Manager me doy cuenta de que muchas de las explicaciones que dan se corresponden a otra versión del HM. O quizas simplemente al tener el trial tengo limitadas opciones. Por ejemplo, en el FAQ, al explicar "Player preferences", en la imagen que muestran existen opciones que yo en el trial no tengo. Le ha pasado a alguein esto? Es necesario comprárselo para optar a todas la opciones? P.D.: Pienso comprarlo casi seguro, pero quiero extender el trial lo máximo posible para ahorrarme algo y a parte conseguir un manejo decente. Espero que no este en lo cierto y el trial no limite las opciones. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | creo que el trial es ilimitado, o sea con todas las opciones disponibles, creo que lo que pasa es que salen actualizaciones muy frecuentes, y no se si con el trial las puedas descargar, dale una lectura a las ultimas paginas del tema del holdem manager ahi explican lo que trae cada actualizacion y sus problemas |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Wai!..le echaré un ojo! Gracias Kuszo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|