| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.330
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Doy por hecho que tienes el HandGrabber y el PT2 te importa las manos, ¿no? Y de todas formas creo que el HUD no funciona con el soft actual de Pacific, y ya dudo que lo actualicen... Te recomiendo el Holdem Manager.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, tengo el handgrabber y pt2 importa las manos pero... el acehud no detecta las mesas. echaré un vistazo en el foro de pokertracker gracias nepu |
| | |
| | #4 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, para los que puede interesar me puse ayer en contacto con pokertracker support y se vé que hay un problemilla para que acehud detecte y muestre las stats en las mesas "fast". acabo de probar una de velocidad normal y muestra los números sin problemas al instante. cagüen la hostia que necesitan un archivo log para echar un ojo a tu configuración con al menos 30 manos. y yo va y me digo, pues voy a echarlas en unos pocos minutos... 3.3 cajas abajo en 32 manos... me ha salido cara la consulta... ah, eso sí, flush contra flush, top two contra backdoor broadway, y un par de consiguientes tiltazos... |
| | |
| | #5 |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No mientas, que yo te he visto 60 y pico manos, BadLutenan. Edito: Ah vale, no había visto la hora... Eso ha sido después de este post tuyo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, que estaba yo pensando ahora que vaya horas para jugar... Y más por cierto, por bastante menos que 3 cajas te podrías haber pillado el HM y tener ya un HUD como debe ser.
| | |
| | #7 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | el pokertracker support me dice que en la próxima versión de acehud (me pregunto si siguen en ello cuando tienen el pt3 y faena acumulado con él) vendrá el arreglo para las fast tables. y que cuando configuren Pacific para pt3 vendrá también adaptado al nuevo software de pacific. |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | nepundio, qué nick usas en pacific! te voy a handgrabbear y reventar las mesas con mi estilo 45/36 y meta pasta otra vez. el metajuego en nl0.5 es acojonante |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|