| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Alguien de los dos falla: o Holdem Manager o yo (mas probable la segunda opcion:P) [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Borja/Mis%20documentos/limp+pfr.JPG[/IMG]http://www.subirimagen.es/215087/limp_2Bpfr_JPG.html |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | perdonad..quería subir una imagen y no lo consigo.. ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Ver tu imagen - limp_2Bpfr.JPG - Subir fotos e imagenes gratis a internet aqui la teneis...sorry (cómo puedo subirla directamente al foro y verla sin pasar a traves de ningun link?) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | espero reputacion por esto , le das a insertar imagen y pegas "http://www.subirimagen.es/08/0810/215087/limp_2Bpfr.JPG" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguramente en el limp esten incluidas las ciegas (BB) que no es VPIP
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Po zi, porque ademas, del limp y el PFR, tienes que sumarle a la fiesta del VPIP el 3% de 3-bet asi que seguro que estan incluidas las ciegas.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | mmm...las ciegas??? Cuando hablamos de VPIP nos referimos a Voluntary Put In Pot...VOLUNTARIAMENTE puesto en el pot: limp (VPIP), PFR (VPIP), 3bet es PFR¿?¿?...aun asi..NO deberían contar las ciegas...NO?¿ Estamos ante un fallo del Holdem Manager?A los que usais el HM os pasa lo mismo? Fallo conceptual?? Resolvamos esto por favooor!! Un saludete! Esto va por ti Baran!! ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.814
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ponlo en el foro de HM y te lo explicarán, simple ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|