icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Warning del Holdem Manager. ¿Demasiados archivos en la carpeta de autoimportar?

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-08-2008, 16:03:53   #1
Tiburón

pikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Warning del Holdem Manager. ¿Demasiados archivos en la carpeta de autoimportar?

Buenas,

Cada vez que abro el HM me salta el siguiente aviso:

hm.JPG

Voy a la carpeta de la que pilla las manos y esta vacia. Creo recordar que cuando configuré lo de autoimportar puse lo de mover los archivos procesados a otra carpeta. El caso es que en las carpetas de auto import no tengo esos 1000 archivos que dice.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias y un saludo!

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 17:50:21   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Warning del Holdem Manager. ¿Demasiados archivos en la carpeta de autoimportar?

Prueba a ver cuántos ficheros tienes antes de abrir el HM. A lo mejor te da la advertencia y mientras vas a mirar los mueve.

Por cierto, que a mí también me da esa advertencia a veces porque el HandGrabber de Pacific graba cada mano en un fichero.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 20:11:48   #3
Tiburón

pikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: Warning del Holdem Manager. ¿Demasiados archivos en la carpeta de autoimportar?

Vale, en la carpeta de ipoker no tengo nada pero efectivamente la del hand grabber esta petada de archivos, debe ser eso. Se me paso mirarlo porque hace dias que no juego en pacific.

Como siempre gracias nepundo xD

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación