| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 105
Reputación: 17 | De momento tengo PO, pero me da muchos problemas en algunas salas y me apetece cambiar. ¿Sabeis alguna promocion para conseguir PT o HM gratis por alguna sala? Yo solo conozco regalospoker.com . Pero no se que fiabilidad tiene esta web, por eso pregunto si alguien ha hecho alguna promocion por esta web para conseguir productos y si son fiables. Porque estaba pensando hacerme el bono de chilipoker a traves de esa web y se supone que consiguiendo 1500 FPPs ya me darian el PT3. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | hasta ahora el unico q conosco q da HM con promocion es regalosp. En la web de pokertracker3 ahi un banner para conseguir el PT3+PT2+PAH en Titan poker haciendo 500 Titan points.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|