| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola tengo holden manager recien lo he adquirido segui los pasos importe mis manos y ahora que pongo autoimport para que salga el hud no aparece ayer nos e como asi aparecio y ahora ya no alguien me podra ayudar?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | tal vez tengas que ejecutar el HUD manualmente, lo que tienes que hacer es ir a la carpata donde esta instalado el HM y buscar el archivo HMHud y abrirlo. C:\Archivos de programa\Holdem Manager esta es la carpeta por defecto. saludos
__________________ |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | si ya lo probe justo ahorita volvi a prenderlo una pregunta primero prendo el holdem manager y pongo auto import y de ahi abro las mesas donde juego? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | claro asi es. no olvides de tildar la opcion: launch HUD whit auto-import. debes ir a options > HUD options > launch HUD whit auto-import (marca esta casilla).
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 13-08-2008 a las 05:15:17. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | gracias al parecer el problema era q ponia antes las mesas q prender el hud |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.330
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El orden da igual. Pero asegúrate de que está marcada opción que te dice Morrison.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Otra pregunta, no me salen las cartas del otro jugador al terminar la mano. Alguien sabe donde esta es opción? |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Hola, alguienme puede ayudar, el HUD del holdem manager me funcionaba muy bien en pokerstars, pero no en Sun Poker, aqui no me funciona, alguien sabe porque? gracias |
| | |
| | #9 | |
( A mi en PokerStars me salian pero se veian muy debilmente no se si por el color del lobby o por lo que sea, pero tenias qu equedarte casi ciego para verlas jejeje) | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|