icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Base de datos "renovable" en PT3 o HM

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-08-2008, 07:42:44   #1
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Base de datos "renovable" en PT3 o HM

La idea es ir eliminando los datos más antiguos para mantener siempre la BD con una cantidad de manos más o menos estable.

Ya sabemos que según se va haciendo más grande comienza a ralentizarse y evitar esto es el principal objetivo.

Pero por otra parte, también es posible que algunos jugadores, sobre todo los habituales con los que más coincidimos, no juegen igual ahora que hace dos meses por lo que si vamos eliminando los datos más antiguos tendremos unas estadísticas más reales de su actual forma de juego.
Eduargentina is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 11:09:22   #2
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Base de datos "renovable" en PT3 o HM

¿Es una pregunta o afirmación? Aun así no hace falta eliminar nada ya que tienes la opción de poner sólo manos de los últimos X días, y sobre la ralentización sólo tienes que tener activo filtros tipo "Ver sólo este mes"

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 12:03:56   #3
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir

es cierto, le "robe" un pedazo de un post de Rod y no me di cuenta q no estoy preguntando nada en si XD

Ahora si, entonces si tengo activado el filtro de las manos de "solo este mes" el HUD del pt3 solo me sobreimpresionara las estadisticas de "solo este mes"? Entonces x mas q tenga casi 2 millones de manos al activar este filtro no tendria problemas con que se me cuelgue, no? Gracias
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 15:37:36   #4
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

Creo recordar que el HUD si que te pillaria los datos de la base de datos y no del filtro que tienes en el PT3. Es decir que si un villano es un 20/15 con todas las manos que tienes tu pero el ultimo mes esta jugando 13/11 a ti el HUD te va a mostrar el total, es decir, 20/15.
Tampoco me hagas mucho caso pero me suena que es asi

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 15:50:42   #5
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
Creo recordar que el HUD si que te pillaria los datos de la base de datos y no del filtro que tienes en el PT3. Es decir que si un villano es un 20/15 con todas las manos que tienes tu pero el ultimo mes esta jugando 13/11 a ti el HUD te va a mostrar el total, es decir, 20/15.
Si, lo es, pero una vez encontrado el bicho en cuestion, trabaja con datos que se van actualizando "fuera de la base de datos", con lo que solamente te hace una busqueda en la BBDD por chino que tengas en mesa, cosa bastante light.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 01:42:27   #6
Tiburón

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
Es justamente lo que busco, entonces que habria que tocar para que el HUD me muestre solamente los datos del ultimo mes? O es imposible? (no entendi bien tu respuesta broke)
Antiguo 15-08-2008, 15:31:48   #7
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

No se si eso es posible, lo que te decia es que el hud captura los datos de cada jugador de una manera muy ligera y rapida, y los va actualizando sin apenas tocar la base de datos. Al no mover toda la base de datos, no relentiza ni nada el PC.

El HUD se que puedes limitarlo a los datos del nivel, pero que no te de miedo usar todos los datos que tengas.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 19:37:10   #8
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Si le "pides" al HUD que te muestre los datos del ultimo mes, este andará muchisimo mas lento, porque debe revisar todos los datos y elegir los de esa fecha.

Es como que yo te pida que busques es la guia telefonica todas las personas con apellido nadal, pero la guia este desordenada xD

Si quieres eliminar los datos viejos, solo debes usar las funciones de prune de los programas o mejorar tu PC. yo tengo una base de datos con unas 7 millones de manos y todo funciona tan rapido, como si estuviese vacia.
Antiguo 15-08-2008, 23:30:25   #9
Tiburón

Ok, gracias a ambos. Probare con 10/12 mesas en el HUD del PT3.
Antiguo 18-08-2008, 16:25:57   #10
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
yo tengo una base de datos con unas 7 millones de manos y todo funciona tan rapido, como si estuviese vacia.
Pero tu tienes un pepino que no es ni medio normal ¿cierto?

Edito: hablamos de ordenadores eh!

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación