| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 137
Reputación: 18 | Pues eso, será una chorrada fijo pero no soy capaz :P. Tengo la versión trial, ke se acabó pero hoy pensaba pagar y kedarme ya con él. Tengo los botones "buy now" y "register" ... por lo que he podido entender primero compro y luego cuando me envien el número de serie registro, ok. Ahora viene mi problema, le doy a "buy now" y me abre esta página: http://www.holdemmanager.net/BuyNow.html En la que me indica los pasos a seguir pero...no sé :P. Dónde escojo la versión , no me sale nada para picar o algo así. Desde le página del programa igual. Seguro ke es una chorrada pero me he kedado atascado ahí, a ver si algun alma caritativa me soluciona el embrollo. Thx.
__________________ http://www.setvsset.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.814
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Elige tu producto: Small - 55$ Pro - 80$ Elige el método de pago, si no está manda un email y te dirán las opciones que tienes Según el método elegido haz el pago de la cantidad según qué versión hayas decidido comprar Luego mandas un email con tus datos diciendo qué versión has comprado y qué metodo has usado En unas horas te mandan la clave
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
Reputación: 18 | No , si lo entiendo. Pero dónde "elijo"?. No hay botoncitos ni re, o dónde pago?. A ver yo esperaba ke hubiese un botón p.ej. para la de 80$ y ahí me saltaría una page pa elegir metodo de pago etc... pero es ke no sé "cómo se escoje".
| | |
| | #4 |
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo eliges cuando pagas, si pagas 55$ pues has elegido la small, si pagas 80$ la pro, no hay ningún misterio. Si pagas 55$ y pides la pro pues no te la darán, no son tontos..
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
Reputación: 18 | ok. entonces pago directamente por paypal (va a ser así) a Sales@... y luego les envio el correo y ya está? . Gracias por tus rápidas respuestas Tycus.
| | |
| | #6 |
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Exacto
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|