| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 264
Reputación: 32 | ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que el poker tracker 3 me auto importe las manos de Ipoker? Lo que pasa es que me dice que hay q configurarlo, pero la verdad no tengo ni idea. Gracias ![]()
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | uhmm yo me pase a HM pero en la pestaña de import seleccionas ipoker y hay otra pestaña a la derecha (dentro de la pestaña import) que pone "ipoker configuration" o algo asi. Ahi puedes agregar la carpeta donde la sala guarda las manos (opcion add) y con eso deberia ir. Titan poker seria: C:\Archivos...\Titan poker\history Luego tienes varias opciones por ahi, miratelo un poco :P
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 264
Reputación: 32 | Gracias por la respuesta ya está todo arreglado!!
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|