icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » problema holdem manager

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-09-2008, 15:53:30   #11
Miembro de pro

HaaNs tiene carisma
Predeterminado Re: problema holdem manager

Yo creo que soy el más bobo del mundo no hay manera que me importe mis manos de Pokerstars..Me encuentra las files pero no me importa las manos y me las importa como errores...Por favor algun buen samaritano que se apiade de mi estupidez? Gracias!
HaaNs is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 15:55:33   #12
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por HaaNs Ver Mensaje
Yo creo que soy el más bobo del mundo no hay manera que me importe mis manos de Pokerstars..Me encuentra las files pero no me importa las manos y me las importa como errores...Por favor algun buen samaritano que se apiade de mi estupidez? Gracias!

En mi caso el fallo era del soft de poquer que lo tenia instalado en español. Reinstalando en inglés asunto solucionado.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 15:56:46   #13
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

No problem, a cambio de reputacion hago CASI lo que sea.
http://rvgsoftware.fileburst.com/HmUpdate1.06.03f.exe

PD: 2 horas para tener mi casa...

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 04:24:01   #14
Miembro junior

Duffman está en el buen camino

Hay alguna forma de pasar las manos del PT3 al holdem manager? no podría utilizar la misma DB? Le he dado a importar archivos y a mi también me sale error.
Duffman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 07:10:51   #15
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

misma DB imposible, usan una estructura totalmente diferente.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 10:46:40   #16
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por Duffman Ver Mensaje
Hay alguna forma de pasar las manos del PT3 al holdem manager? no podría utilizar la misma DB? Le he dado a importar archivos y a mi también me sale error.
Exporta todas las manos de todos los niveles y los importas en HM.

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 16:38:14   #17
Miembro junior

Duffman está en el buen camino

Vale, gracias, ya lo he hecho. Sólo ha tardado 7 horas, jeje. Ahora sólo queda probar el hud y que vaya mejor que el del PT3 porque hasta ahora seguía usando el del PT2.
Duffman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación