| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 180
Reputación: 31 | Yo creo que soy el más bobo del mundo no hay manera que me importe mis manos de Pokerstars..Me encuentra las files pero no me importa las manos y me las importa como errores...Por favor algun buen samaritano que se apiade de mi estupidez? Gracias! |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
En mi caso el fallo era del soft de poquer que lo tenia instalado en español. Reinstalando en inglés asunto solucionado.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | No problem, a cambio de reputacion hago CASI lo que sea. http://rvgsoftware.fileburst.com/HmUpdate1.06.03f.exe PD: 2 horas para tener mi casa...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 39
Reputación: 10 | Hay alguna forma de pasar las manos del PT3 al holdem manager? no podría utilizar la misma DB? Le he dado a importar archivos y a mi también me sale error. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | misma DB imposible, usan una estructura totalmente diferente. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Exporta todas las manos de todos los niveles y los importas en HM.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 39
Reputación: 10 | Vale, gracias, ya lo he hecho. Sólo ha tardado 7 horas, jeje. Ahora sólo queda probar el hud y que vaya mejor que el del PT3 porque hasta ahora seguía usando el del PT2. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|