icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Stars Autoreloader

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-08-2008, 13:13:09   #1
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Stars Autoreloader

¿Os funciona este script de manera automatica o teneis que pulsar F1 para recargar?

Si lo teneis de forma automatica que valor hay queponer en NL???

; SETTINGS BELOW, ADJUST AS REQUIRED

min_nl_bbs := 104 ¿¿??

min_limit_bbs := 50
rebuy_limit_bbs := 4
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 14:32:39   #2
Tiburón

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado Re: Stars Autoreloader

A mí me funciona. Yo tengo

min_nl_bbs := 95

y cuando el stack me baja de 95BBs me recarga automáticamente (además puedes usar F1 para recargar en cualquier momento).

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 16:35:48   #3
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

a mi no me funciona pero si esa es la linea que hay que modificar, recuerdo tambien que en 2+2 hablaban de que hay que modificar esta timezone_difference_EST := y esta filepath := la primera era la diferencia entre la hora de windows y la de PS, y la segunda por si no esta instalado en archivos de programa\PS, al final no descubri el porque no me funciona y quite F1:: y coloque XButton2::
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 16:48:11   #4
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
a mi no me funciona pero si esa es la linea que hay que modificar, recuerdo tambien que en 2+2 hablaban de que hay que modificar esta timezone_difference_EST := y esta filepath := la primera era la diferencia entre la hora de windows y la de PS, y la segunda por si no esta instalado en archivos de programa\PS, al final no descubri el porque no me funciona y quite F1:: y coloque XButton2::
No es recomendable usar F1 en autohotkey porque es una tecla que muchos softs utilizan internamente (normalmente salta la ayuda) y se hace la picha un lío. A mí en concreto, en el soft de PlayTech (ipoker), no me iba con F1; prové F10 y me funcionó

Salut,
nielsbohr is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 19:17:31   #5
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

Cita:
Empezado por nielsbohr Ver Mensaje
No es recomendable usar F1 en autohotkey porque es una tecla que muchos softs utilizan internamente (normalmente salta la ayuda) y se hace la picha un lío. A mí en concreto, en el soft de PlayTech (ipoker), no me iba con F1; prové F10 y me funcionó

Salut,
la recarga manual me funciona normal con F1, pero en el mouse tengo dos botones y uso uno de ellos para recargar, por eso sustitui F1 por lo otro asi no tengo que mover la mano
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 21:06:49   #6
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
la recarga manual me funciona normal con F1, pero en el mouse tengo dos botones y uso uno de ellos para recargar, por eso sustitui F1 por lo otro asi no tengo que mover la mano
Y como configuras eso en el script?? estaria bien yo tambien tengo algun boton raro por ahi en el raton...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 22:59:55   #7
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino

Cita:
Empezado por nielsbohr Ver Mensaje

Salut,
Tambien lo hay para ipoker? Lo busque y lo encontre para ftp,ongame,stars...
pero no para Ipoker. Se agradeceria que me echaras un cable...o un link

saludos
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 23:57:46   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Y como configuras eso en el script?? estaria bien yo tambien tengo algun boton raro por ahi en el raton...
abres el script con el notepad, buscas la linea que dice "; <-------- Hotkey for manual reload, point mouse, press key." borras el F que sale y colocas:
XButton1::, o XButton2:: si tienes mas botones pues XButton3...n::, si quieres usar otro:

List of Keys and Mouse/Joystick Buttons for Hotkeys and Macros
LButton - the left mouse button
RButton - the right mouse button
MButton - the middle or wheel mouse button
WheelDown - this is equivalent to rotating the mouse wheel down (toward you)
WheelUp - the opposite of the above. When WheelDown/Up are used as hotkeys, A_EventInfo contains the number of turns/notches.
Supported only in Windows 2000/XP or later:
XButton1 - a button that appears only on certain mice
XButton2 - a button that appears only on certain mice
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación