| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Os funciona este script de manera automatica o teneis que pulsar F1 para recargar? Si lo teneis de forma automatica que valor hay queponer en NL??? ; SETTINGS BELOW, ADJUST AS REQUIRED min_nl_bbs := 104 ¿¿?? min_limit_bbs := 50 rebuy_limit_bbs := 4
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 525
Reputación: 24 | A mí me funciona. Yo tengo min_nl_bbs := 95 y cuando el stack me baja de 95BBs me recarga automáticamente (además puedes usar F1 para recargar en cualquier momento).
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 980
Reputación: 279 ![]() ![]() | a mi no me funciona pero si esa es la linea que hay que modificar, recuerdo tambien que en 2+2 hablaban de que hay que modificar esta timezone_difference_EST := y esta filepath := la primera era la diferencia entre la hora de windows y la de PS, y la segunda por si no esta instalado en archivos de programa\PS, al final no descubri el porque no me funciona y quite F1:: y coloque XButton2:: ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 438
![]() Salut, | |
| | |
| | #5 | |
![]() | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y como configuras eso en el script?? estaria bien yo tambien tengo algun boton raro por ahi en el raton...
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 423
pero no para Ipoker. Se agradeceria que me echaras un cable...o un link ![]() saludos | |
| | |
| | #8 | |
XButton1::, o XButton2:: si tienes mas botones pues XButton3...n::, si quieres usar otro: List of Keys and Mouse/Joystick Buttons for Hotkeys and Macros LButton - the left mouse button RButton - the right mouse button MButton - the middle or wheel mouse button WheelDown - this is equivalent to rotating the mouse wheel down (toward you) WheelUp - the opposite of the above. When WheelDown/Up are used as hotkeys, A_EventInfo contains the number of turns/notches. Supported only in Windows 2000/XP or later: XButton1 - a button that appears only on certain mice XButton2 - a button that appears only on certain mice | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|