| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 24
Reputación: 10 | Hola Ahora que empeze en NL30 se me hace impresindible tener un software estadistico. Mi duda es, voy por el HoldemManager o espero un poco y compro en pokertracker3? Segun lo que lei, el HM por si solo no importa las manos en ongame. Necesita otro programa adicional para hacerlo (y sale mas dinero). En cambio PT3 dice que sera 100% compatible con ongame pero hay que esperar a que salga. Otras opciones como pokeroffice no las considero por que hay que pagar anualmente.... Evitemos hablar de elephant por ahora (lo tengo y es una burrada) Que hago? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 978
Reputación: 279 ![]() ![]() | se que el pt2 funciona; creo que el pt3 son 60 o 90 dias que dura el demo prueba a ver, otra opcion ni idea.... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Reputación: 17 | coge el poker tracker 3 y consigue el handgrabber de idleminer hasta que pt3 ya sea compatible. El handgrabber lo puedes conseguir pagando o tambien tiene promociones faciles. Si compras el PT3 tambien me parece que te dan la licencia del PT2. El pt2 es el que tienes que ir utilizando junto al handgrabber mientras hacen compatible el pt3. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 24
Reputación: 10 | Segun leo en los foros de pokertracker en la siguiente beta (la 17) estara ya el HUD para ongame. El problema es esperar a que saquen la version 17 ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|