| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las manos de ipoker las suelo convertir desde Talking Poker pero ahora con el Holdem Manager si le doy a ver el historial ya no me admite ese formato (parece que no es el historial original). Por otro lado una vez que tengo las manosen HM no se como sacar el conversor de manos que saco cuando estoy jugando en las mesas. ¿Alguna idea?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.686
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes que ir al apartado de hands, boton derecho sobre la mano que quieras, y darle a "View selected hand histories", copias eso y lo conviertes. Al menos para weaktight es así lo que hay que hacer, si no tampoco reconoce.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cambiare de conversor a weaktight que ahi si que parece que va.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.361
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaja, qué bien has quedado, Quero :-D Al darle con el botón derecho también tenéis una opción que es "Copy to clipboard" directamente.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.686
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, estaba esperando algo ;P
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #6 | |
Lo que me dice Quero ya lo estaba haciendo pero no admitia ese hand history en talking poker que es el conversor que usaba yo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.361
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo lo único que decía era un "atajo" para no tener que abrir la ventana con el historial, seleccionar y copiar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 | |
Eso no me funciona. ya sabía yo que tus atajos me iban a llevar por el camino de la amargura. Maldito ho-chi-min!
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.969
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no puedo ver el historial haciendo como dicen de ninguna de las dos maneras,clikeo pero nada.. A alugien le pasa? saben como solucionarlo? Porque es una putada abrirla con el replayer para ver en que mesa estaba la mano y luego buscar en el historial de todas las manos y buscarla :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | No hay que hacer click en copy selected hands to clipboard como se puede hacer con las manos de PS por ejemplo. Ordenar las manos como queráis y le dais a botón derecho view all hand histories, os saldrán los historiales de todas las manos o las de "today" si tienes marcada esa opción por ejemplo. Si tienes puesto lo de show only marked hands pues saldrán sólo esas y ya copiáis la que queráis y la pegáis en weaktight, así si funciona. Digo que las ordenéis porque si ponéis arriba las que queráis pasar a weaktight la váis a encontrar fácil, sino es un coñazo andar por el historial de todas las manos buscando la que te interesa. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|