icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Problemas al instalar POSTGRESQL 8.3

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-08-2008, 13:44:38   #1
Miembro distinguido

trepaclimb infunde respeto
Predeterminado Problemas al instalar POSTGRESQL 8.3

Estoy intentando instalar el HM, pero para ello tengo que instalar el POSTGRESQL, me he bajado la 8.3 que veo que es la última pero no me está dando mas que dolores de cabeza y perder el tiempo en tratar de instalarlo, no se que hago mal, he mirado los post de Spainfull pero todos son de una version anterior la 8.2 y en la 8.3 sale una ventana de Cliente que no aparece en los pasos a seguie en la 8.2, me da este error:

Aqui os pongo la ventana en la que veis que pone lo que comentaba del client, el cuadro de la izquierda es de la guia de instalacion de 8.2 y el cuadro de la derecha es la instalación propiamente dicha de la 8.3 como veis pongo Win1252 que es la que viene por defecto pero me da fallo, no presteis atención a la ventana de fallo pues ese ya lo corregí mirando el blog de Spainfull, ¿algún alma caritativa que me pueda echar una mano?

Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro.

Phil Gordon
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 14:54:09   #2
Miembro distinguido

trepaclimb infunde respeto
Predeterminado Re: Problemas al instalar POSTGRESQL 8.3

Buscando buscando, encontré a alguien con mi mismo problema contestado por Spainfull (que grande eres), esta noche lo pruebo.

Aqui está el post, pregunta, 23 respuesta 24.

Cómo usar PostgreSQL en Poker Tracker

Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro.

Phil Gordon
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 04:50:23   #3
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Problemas al instalar POSTGRESQL 8.3

ahora tengo unos problemas parecidos, he formateado el pc he instalado vista, pero no puedo abrir una base de datos el HM me da error..

en el programa pgadmin 3 la base de datos aparece desconectada y tengo que iniciar el servicio cada vez que entro a la pc.
no se si estoy muy perdido o que, pero en XP no me pasaba lo que ahora.

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación