| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | He estado revisando los correos por si me hubiese equivocado y parece que si, me mandaron este correo que yo leyendolo rápido y por arriba no entendí bien. We have received your request and are working on confirming your account with the poker site. This process normally takes a couple of days to complete. In the mean time you can download all of our products from IdleMiner.com and enjoy their free 1,000 hand trial. You will receive another e-mail with further information when we have received your confirmation from the site. También he visto que 5 dias después me volvieron a mandar otro correo con las registration key, de verdad que ni me había fijado, disculpen. Eso si, acabo de probar la de Pacific y me dice que es invalida pero supongo que será por el tiempo que ha pasado o pq me compré la licencia para ongame, de todas formas les he mandado un correo a ver que me dicen.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.612
Gracias de nuevo renemm1, cuando sepas algo dime qué te han dicho. Tnx! | |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
handpacific.jpg Saludos.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez | |
| | |
| | #14 | |
| |
| | |
| | #15 |
Reputación: 551 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno llevo un buen rato buscando en 2+2 y en las FAQ´s del HM y parece que empiezo a ver la luz sobre este soft. Para aquellos que utilizáis el OnGame HandGrabber: He leído en 2+2 que el eterno problema de las manos que se amontonan y que nuestro ordenador tarda la viiiiiiida en importar se puede solucionar parcialmente si abrimos una mesa detrás de otra, esto es, en lugar de abrir unas cuantas rápidamente como hacemos muchos, abrimos una y no abrimos la siguiente hasta que veamos que se ha cargado completamente. No entiendo mucho de por qué puede ser así pero un forero lo afirma en 2+2. Probadlo a ver, y ya contaréis qué tal. En fin, menudo infierno de soft es el de OnGame. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|