icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » HM en Ongame

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-08-2008, 23:19:35   #1
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer
Predeterminado HM en Ongame

Hola, tenía unos cuantos puntos en regalospoker y como el HUD del PT3 todavía no va en Ongame he decidido invertir en renovar el negocio.

Tengo una duda:

He leído en el otro hilo del HM que en Ongame necesitas el Ongame Handgrabber para poder importar las manos.

He probado a importar las manos de Stryyke (16k me dice el PT) pero el HM sólo ha importado 8k manos, la mitad. ¿A alguien le ha pasado esto en Ongame? ¿A qué puede deberse?

¿Por qué he podido importar esas 8k manos si no tengo el Ongame handgrabber, es necesario el programa (no me importa comprarlo si es necesario, además he visto que si te creas una cuenta y metes 50$ ya te sale gratis)?

Gracias !!
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 00:04:27   #2
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: HM en Ongame

Por cierto que me gustan las nuevas estadísticas y funcionalidades.

Por ejemplo, mi rango de cold call en early es básicamente pockets, ni un sólo s/c ni Ax.

La probabilidad de que lleve QQ+ AK si hago open raise en early es del 26%. En middle 25%. En CO y BTN solamente un 9%. En SB 4%. Lo cual quiere decir que pese a robar muchísimo y jugar bastante loose en MP3 CO BTN, en early y middle tengo un juego bastante tight.

Cuando hay limper/s los ases pequeños suitados (A9s-A2s) los juego a overlimp, casi nunca raiseo a un limper con esas manos, sólo en CO y BTN ocasionalmente y cuando hay exactamente un limper, de nuevo contra 2+ prefiero overlimp.

Y muchas más cosas.

Bueno a ver si alguien se anima a aclararme esas dudas del Handgrabber y así puedo empezar a jugar pronto con el HM.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 00:16:09   #3
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

lo de que ingresas y te dan el programa gratis es un cuento chino, te lo dan pero te vale solo para un número determinado de manos, lo cual me parece muy feo que no lo digan hasta que has hecho todos los pasos, yo perdí de esto modo la subscripción a luckyace poker, encima que ya me quedaban pocas salas sin darme de alta.

Con respecto al handgrabber si que lo necesitas para el HM y eso si, va bastante bien.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 00:57:24   #4
Tiburón

Cita:
Empezado por renemm1 Ver Mensaje
lo de que ingresas y te dan el programa gratis es un cuento chino, te lo dan pero te vale solo para un número determinado de manos, lo cual me parece muy feo que no lo digan hasta que has hecho todos los pasos, yo perdí de esto modo la subscripción a luckyace poker, encima que ya me quedaban pocas salas sin darme de alta.

Con respecto al handgrabber si que lo necesitas para el HM y eso si, va bastante bien.

Y ¿por qué habré podido importar 8k manos (sobre un total de 16k) sin el HG?

Gracias por avisar de lo del handgrabber, es una auténtica guarrada.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 01:13:17   #5
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

no se igual están trabajando en ello para poder importar manos sin el handgrabber y lo tengan a medias. Por lo menos la versión que yo me bajé en su época no importaba nada de ongame sin el handgrabber.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 01:24:12   #6
Tiburón

pikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atún

Cita:
Empezado por renemm1 Ver Mensaje

Hiciste la promo de idleminer que te dan la licencia para todos sus programas y resultó que no eran vitalicias o que paso??
Yo estoy pensando en hacerla pero si ahora me dices que no son para infinitas manos pues la verdad que deja bastante que desear...
Yo la haria en bodog...

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 01:33:22   #7
Miembro de pro

chacal_0x está en el buen camino

Claro que si que son ilimitadas una vez te dan la licencia. Lo que pasa que mientras te la dan, que tardan varios dias. Porque tienen que comprobar que no solo has metido los 50, sino que estas jugando con ellos. Cuando pasan esos dias te dan la licencia que si que es infinitas manos.

Lo que te puedes bajar el programa mientras te dan la licencia y jugar 1500 manos. Una vez te la dan juegas las que quieras.

O eso me han dicho a mi. Tambien estoy haciendo la de Bodog. Aunque lo ironico es que en Bodog con el handgrabber que te dan para bodog no funciona en el pt. Aunque bueno yo lo pille para jugar a posteriori en ongame
chacal_0x is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 01:36:40   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por chacal_0x Ver Mensaje
Claro que si que son ilimitadas una vez te dan la licencia. Lo que pasa que mientras te la dan, que tardan varios dias. Porque tienen que comprobar que no solo has metido los 50, sino que estas jugando con ellos. Cuando pasan esos dias te dan la licencia que si que es infinitas manos.

Lo que te puedes bajar el programa mientras te dan la licencia y jugar 1500 manos. Una vez te la dan juegas las que quieras.

O eso me han dicho a mi. Tambien estoy haciendo la de Bodog. Aunque lo ironico es que en Bodog con el handgrabber que te dan para bodog no funciona en el pt. Aunque bueno yo lo pille para jugar a posteriori en ongame
Hmmm... en su web no lo dejan nada claro la verdad, a ver si se pasa alguien que haya hecho la promo y nos lo confirma porque además no hablan de requisitos mínimos de juego.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 07:55:29   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

A ver Rami, el Handgrabber es para que te grabe las manos de Ongame en formato de texto en el disco duro, y entonces las lee el HM.

Imagino que has exportado las manos del PT en formato de texto y luego las has importado con el HM. Eso vale, pero las nuevas manos no las puedes importar al HM sin el Handgrabber. Y lo de importarte la mitad será por algún bug o incompatibilidad con las manos guardadas por el PT.

Y por último, están trabajando en la versión del HM que lee las manos de la BD de Ongame sin necesidad de Handgrabber, como hace el PT. Igual en un par de semanas lo tienen, según he leido por los foros, y puedes incluso presentarte para ir probando la versión beta si quieres (aunque no lo recomiendo).
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 12:28:05   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
A ver Rami, el Handgrabber es para que te grabe las manos de Ongame en formato de texto en el disco duro, y entonces las lee el HM.

Imagino que has exportado las manos del PT en formato de texto y luego las has importado con el HM. Eso vale, pero las nuevas manos no las puedes importar al HM sin el Handgrabber. Y lo de importarte la mitad será por algún bug o incompatibilidad con las manos guardadas por el PT.

Y por último, están trabajando en la versión del HM que lee las manos de la BD de Ongame sin necesidad de Handgrabber, como hace el PT. Igual en un par de semanas lo tienen, según he leido por los foros, y puedes incluso presentarte para ir probando la versión beta si quieres (aunque no lo recomiendo).

Gracias nepundo, esperaré entonces.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación