| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Despues de un tiempo he decidido probar el pk. Yo juego en la red bossmedia ya que juego en paradaise, segun estuve viendo en el foro el pt que funciona es la version 2. Lo instale y despues me decidi a importar el historial de manos, fui al paradaise le dia al historial y en el navegador vi la teorica ubicacion del historial de manos que ponia c:..... el problema es que esa carpeta por mas que la busco en el ordenador no existe, el archivo es un history.html Que me pasa??? Gracias por resolver dudas a este pobre novato. Si me podeis aconsejar sobre otro software sera bien recivido. Lei algo sobre gametime+. Muchisimas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 44
Reputación: 16 | en la pagina de los pelayos creo q tienen algo solbrel el pt2 y bossmedia |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|