| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 54
Reputación: 10 | Hola a todos, Tengo entendido, que no hay software de estadísticas y demás para Mac, pero por ahí he leido que la gente de Poker Tracker tiene intención de sacar una versión para Mac. Alguien sabe si hay alguna fecha prevista para ésto? Sí existe software para Mac (decente), pero yo no he sabido encontrarlo?. Veo que por aquí todos andáis con Poker tracker, Pocker Office, habláis de estadísticas de jugadores, HUDs, blablablabla. Y la verdad, me siento un poco sólo ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 88
Reputación: 12 | ¿Para Max OSX?, yo uso VMWare, o sea, un virtualizador que me permite correr windows encima de Mac. Yo por lo menos no he encontrado nada más. Si sale PT3 para Mac sería cojonudo, pero bueno, no se si eso será a corto plazo. |
| | |
| | #3 | |
Además, tengo que buscarme una oferta, que son 80 pavos?
__________________ No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..... - Check.. DOH! | |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | http://blog.pokercopilot.com/2008/08...open-beta.html Participa en la Beta y una licencia gratis para tí.
__________________ No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..... - Check.. DOH! |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 88
Reputación: 12 | Ostras, pues vamos a ver que tal va el programita. Gracias. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Yo estoy probándolo, y hombre. Es sencillote, pero, es que, me lo pones más complicado, y ahora mismo es que no me entero.
__________________ No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..... - Check.. DOH! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 164
Reputación: 46 | Gracias por el dato Lord, ya lo estoy probando.... es limitadillo pero algo es algo no?
__________________ http://gallacticall.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Alguno que haya ojeado PokerCopilot. Como se mide el factor de Agresividad? Es decir, que entendemos si la agresividad es 0.7? Enviar sugerencias y fallos. De momento va a añadir poder estudiar las manos (que no se pueden ver actualmente) y muchas cosas más.
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 31
Reputación: 10 | Podeis probar el programa pero yo lo veo super sencillo .El pocker tracker es mucho mas programa .Es sencillo usarlo en mac primero instalar vmware o parallels y despues corres windows .Yo recomiendo wmware porque es mucho mas sencillo para mi . Espero que hagan una version de todo para mac .Porque los mac users estan creciendo a 10 veces lo que la gente piensa |
| | |
| | #10 | |
Los de PokerTracker comentaban que este verano sacarían una beta, pero he leído por ahí que se alargará hasta principios de 2009, veremos a ver.
__________________ No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..... - Check.. DOH! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|