icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » ¿Dónde está la game time window en PT3?

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2008, 22:29:21   #1
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer
Predeterminado ¿Dónde está la game time window en PT3?

eso, que la game time window con la estadística de los jugadores por posición y todo eso,
¿o es que tengo que tener el pt2 y el pt3 en marcha a la vez?
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 03:15:36   #2
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: ¿Dónde está la game time window en PT3?

naide usa/aba el external gametime window (pt2) para ver las stats por posición?

naide lo echa en falta en pt3? o es que no encuentro dónde está?

el holdme manager tiene algo similar a lo que daba la external gametime window: stats por posiciones? sin tener que ir a la base de datos y mirar el jugador, harto árduo.
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 04:05:14   #3
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

ni sabia que existia este archivo pt2gt
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 04:25:27   #4
Tiburón

quieres decir que si le doy al pt2gt con el pt3 en marcha, me va a aparecer la gametime window?

--coño, yo ahora no puedo probarlo porque me han pelao la pasta en FullTilt también...
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 06:32:33   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por PanJamon Ver Mensaje
el holdme manager tiene algo similar a lo que daba la external gametime window: stats por posiciones? sin tener que ir a la base de datos y mirar el jugador, harto árduo.
Joder Panja, no te contestaba porque pensaba que estabas chocheando y en cuanto sacaras algún popup en el HUD del PT3 verías las stats por posiciones, que es lo único para lo que valía el GT...

Pero no jodas que en el PT3 no tienes una forma fácil de ver las stats por posiciones. Lo daba por hecho.

En el HM en los popups que vienen por defecto viene todo bien masticadito por posiciones.

Y sobre lo de estampar los bankrolls, aun a riesgo de meterme donde no me llaman, quizá deberías someterte un tiempo a la tiranía SLAG en vez de ir a lo LAG 50/40 por esas salas de Dios. Más que nada porque parece no darte resultado.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 01:54:06   #6
Tiburón

mi problema más gordo es el tilt, bajo unas pocas cajas y ya me meto en nl100 y 200 donde juego un pelín más tight, resubo, y hasta la siguiente hostia.

me gusta mi juego 36/30 en nl50, Full Tilt es un tanto más agro que Pacific me parece, y en pocas manos me he percatado de unos pocos riverazos de más, pero lo importante es saber adaptarse a cualquier jugador y, sobretodo mesa. el tiltazo de antesdeayer fue tras 2 horas y pico en una mesa con 3 tight, un listo que iba a por mi, y un 48/8 en el otro rincón que me veía all-in con pareja de deuces... y no había manera de ganarle un showdown ni meterle farol. en vez de cambiar de mesa me pongo cabezón y se me nubla la vista y el pensamineto y como que es antes de acostarme no hay guevos de hacer otra cosa para distraerme y no quiero irme a dormir derrotado, así que tras dejarme dos cajas en tres horas, me dejo unas diez más en cuatro manos nl200. conclusión: tengo un problema, necesito una psicóloga-coacher, y jugar 4 mesas al menos que unas compensan las otras y no me encebollo tanto, pero con este portátil no caben ni dos que no me queme la vista.

en cuanto al tema del hilo, ¿dices que en el hud del pt3 salen las stats por posición bb sb, but, etc... para cada jugador? ¿a qué tecla hay que darle?

me voy a pillar el hodem manager y entrar en Pacific .5/1 un día de estos cuando me suba las pantallas de 19"

tu nada, métete dónde quieras que para eso me anuncio las debacles
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 06:03:41   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por PanJamon Ver Mensaje
en cuanto al tema del hilo, ¿dices que en el hud del pt3 salen las stats por posición bb sb, but, etc... para cada jugador? ¿a qué tecla hay que darle?
No, no, me he explicado mal. Decía que el HM lo trae, y me extrañaba que el PT3 (que no he usado nunca) no lo tuviera. Me parece de cajón. Pero debe ser que no lo tiene porque no aparecen las stats por posiciones por defecto y porque nadie ha contestado lo contrario.

Sobre el tilt, no sé, tienes clarísimas las causas, así que poco se te puede decir.

Yo si acaso te recomiendo que te abras 4 mesas en el portátil aunque se solapen. Yo lo hago en un 13", 1280 x 800, y no es para tanto. Después de una temporada jugando en un 20" volver al portátil se me hace un puto mundo, pero al cabo de un par de sesiones con el "popup table on action needed" y teniendo siempre una parte de cada mesa visible para pinchar y traerla a primer plano te terminas acostumbrando. Lo que se te escapa a la vista y en missclicks creo que lo compensas en número de mano y "anti-tilt".

Ah, y son mesas a tamaño completo. Lo que me supera es eso de reducir las mesas. No puedo ni de coña... Bueno, eso, que lo pruebes y a lo mejor en un par de sesiones te acostumbras.

Lo de que te encabezones con un capullo que va a por ti (o eso te crees) ya es más difícil de solucionar.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 06:15:52   #8
Tiburón

estoy practicando lecturas más afinadas de los jugadores y de cómo interactúan en el total de la mesa, les sigo mano a mano. he probado con el solape y tipo stack, pero obviamente se me escapa un montón de juego. con cuatro en mosaico puedo más o menos seguirles la pista a todos al cabo de un ratete, y poder practicar un vpip de entre 28 y 45 (según me deje la mesa) con rentabilidad (para mi y no para el resto de de la mesa).

lo del tilt tiene tela y varias dimensiones entrecruzadas. creo que me voy a comprar algo de zen, técnicas de respiración/relajación, autocontrol para eyaculadores precoces debe llevar algo de provecho también para cuando le doy al call raise all-in impulsivo. un timer irreversible que me apague el ordenador cada 50 minutos de sesión y no se reloade hasta que haya hecho 5 km de jogging+ducha-agua-fría. no jugar antes de acostarme, mirar una peli en sustitución.

coño, se supone que esto de las timbas es para pasar un buen rato de ocio y recreo del intelecto por medio de pelarles la pasta a unos pardillos, no para absorberme la psyche y desplazar actividades más provechosas de los ámbitos social, personal, laboral, otro ocio, y lo más que sea, más acabar reconociéndome yo el pardillo enmedio toda una mesa empeñada en que les sponsorice el vicio.

me he encontrado con al menos dos tipos diferenciados de tilt mayor.

uno que me empuja a recuperar pérdidas. y otro peor que me empuja al suicidio financiero como medio de aliviar el estar enganchado al ordenador viendo pasar las cartas que me hiponotizan el sentido del buen hacer: se acaba la pasta, se acaba el via crucis, viene el relajo, hasta que otro día se me van los dedos a la visa para practicar algo que he visto en los videos de stox. y vuelta a empezar.

esto se va del hilo, pero como que no contestaba casi más que tu, y como que yo lo abrí, pues aprovecho para confesar alguna pena.

pienso que si un día logro suficiente nivel de disciplina con el póquer online como para no caer en tiltazos mayores quiebrabancas, debería empezar a pensar en retomar otros intentos fallidos en otros aspectos vitales.

Última edición por PanJamon fecha: 30-08-2008 a las 06:18:37. Razón: edit piaff: el póquer como medio, y no como fin
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 00:26:17   #9
Tiburón

hey, nada de gametime window ni troncomóvil picapiedra,

las stats por posición como vpip, pfr y ccall pf no vienen "built-in" en el pt3, pero hay los recursos suficientes como para currárselas uno mismo sin mucha complicación.

los usuarios se curran las stats que más les conviene o gusta y las publican en el "repositery" de la web de los pokertracker (después de ser revisadas).

de allí te puedes bajar las vpip y pfr por posición para 6max. yo acabo de subirles las de cold call pf a ver si les gustan. hay una buena ristra de stats variadas, más la oportunidad que brinda echarles un ojo y aprender a hacerte las tuyas y compartirlas con otros freaks que las encuentren útiles.

este pt3 es la hostia.

si es que hay que mirarse los tutoriales coñe!
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación