| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hace poco adquirí el HM y me mandan a leer el FAQ, pero no tengo buen manejo del inglés, por lo tanto me cuesta conocer cómo funciona. No sé cómo importar las manos de NL torneos y cash, lo único que importa son las de Limit, que jugué para probar el HM un día. Tampoco sé cómo agregar a los jugadores, sólo tengo 40 que supongo son los de Limit. Por lo general juego en Sit and Go de 5+0.50 y alguna vez excepcional NL 25. Quisiera saber cómo pongo en funcionamiento el H y que me aparezcan los jugadores y manos de los torneos que juego. Otra cosa que no sé bien es que cuando voy a players en HM y selecciono Torneos NL, luego pongo "run report" y me salta una ventana que dice "you must select at least one stake / blind". No sé qué significa esto. Y por último al abrir una mesa, cómo haría para que HM funcione en tiempo real. Agradecería si me pueden ayudar. Saludos. Horacio |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya, acabo de ver tus mensajes en los artículos de boltrok y te había contestado que preguntaras en el foro :-D La sala es Titan, ¿no? A ver si el problema es que tienes el software de Titan en español, como he leido en otro hilo por aquí...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 385
Reputación: 75 | ¿Se puede probar el HoldemMamanger sin necesidad de instalar el PostgreSQL? lo digo porque no consigo instalarlo y me gustaría probarlo, a ver si con acces o con MYSQL ¿se puede, alguien lo hace?
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.756
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento pero no, pero de todas formas, se instala en 5 minutos... no seas vaguete :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 385
Reputación: 75 | Como diría Chikito de la calzada, I cant de morrrrrr, aqui estan mis problemas sesuaresss. Cita:
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon | |
| | |
| | #6 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Al final tenías razón nepundo,muchísimas gracias!!,ahora he podido hacer funcionar el HM. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|