| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 590
Reputación: 76 | Bueno el problema que tengo con el Holdem manager es que cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir , tengo ke reakomodar todas las stats(impresas en la mesa) abajo de cada jugador de nuevo. Y no encuentro ninguna opcion para guardar komo las dejo puestas, juego en Pokerstars. A alguien le pasa lo mismo ?. Saludos.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.028
Reputación: 194 ![]() | Buenas, teoricamente cuando das a "start auto import" se te abre una ventana pequeña donde iran apareciendo las mesas según vayas entrando en ellas, el table manager. Una vez hayas colocado las stats como quieres tienes que abrir esa ventana y en Options o algo asi no me acuerdo muy bien hay una opcion que dice "save position" y teóricamente asi se te deberian quedar guardadas. El icono de la ventana en cuestion es el mismo que el del HM, una pica. Un saludo
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 590
Reputación: 76 | Estabas en lo korrecto era tan solo eso. Muchas gracias . R+1
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|