| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 177
Reputación: 101 ![]() | buscando ,buscando he encontrado esto Wisdom-soft AutoScreenRecorder 3.0 Pro es un programa que captura la pantalla y lo pasa a AVI para poder visionar las partidas en un dvd o en el ordenador supongo que hay mas programas de este tipo pero este ocupa muy poco y consume pocos recursos.ademas es gratuito |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 23
Reputación: 10 | lo graba cuadro por cuadro????porque la verdad no tengo n i idea de esto ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 177
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 28
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 525
Reputación: 24 | ¿Alguien lo ha probado? Yo con el Camtasia intenté grabar un vídeo pero no hubo forma, mi ordenador no lo aguanta, hace que todo vaya lentísimo, injugable. A ver si éste consume menos recursos...
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 440
Reputación: 513 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con el FRAPS (creo que la versión "de pago") puedes también capturar video, pero suele hablarse mejor del Camtasia. No obstante ¿no es mejor revisar tu juego con un replay de manos del PT o HM? Es decir... ¿para qué querrías ver tu juego en el DVD del salón? ¿para verlo como si vieras una película? La utilidad de ver tu juego es analizarlo con papel y lapiz (o ratón y Excel, vale), y para eso es mejor estar delante del PC ¿no? O hablamos de grabar un torneo que hayas ganado para verlo y deleitarte... Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|