| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 75
Reputación: 11 | hola tengo una duda sobre el ROI , si me pone que en un nivel tengo un 4% de ROI se cuenta los que aportas a la casa por ejemplo 10+1, lo pregunto por que si se cuenta entonces con un ROI del 4% estas ganado pero sino se cuenta entonces necesitas un ROI del 5% para ser break even. gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Supongo que sí lo toma en cuenta... no hay otra manera de calcular el roi ROI = Dinero ganado/ Dinero Invertido * 100 Y todo ROI>0 significa que nos da ganancias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Por cierto, este hilo supongo que no va aquí.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 75
Reputación: 11 | ok, si me he equivocado poniendo el hilo aqui perdon , al final he estado mirando y si el ROI cuanta la comision a la caja pero tengo otras dudas ahora viendo Miscellaneous Data de sharkcope me encuentro que tengo: Total Cashes 4.024$ Total Rake 443 Total ROI 6,71 esto son 293$ ganados haciendo la regla de tres. Pero en la grafica me dice que he ganado 251$, por que no concuerdan las dos ganancias??? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Reputación: 236 ![]() ![]() | Esto fue comentado en este hilo: videos de RainKhan 26 mesas simultaneas El ROI auténtico es el que sale en miscellaneous data.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|