| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 596
Reputación: 76 | Bueno eso . dspues del update del software de PS no me importa mas las manos el HM. Segui la ruta donde estaban las manos y PokerStasr las sigue kreando, asi ke seguro kambiaron algo y el HL no toma bien las manos. Por lo visto no soy el uniko,esto tema aparecio en el foro de HM. Import Errors PokerStars - Holdem Manager Forums Alguno mas le paso ?. Saluudos,
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #2 |
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Algo raro debe pasar porque a mi el PT3 tampoco me va: PokerStars: Error: Invalid hand history line: PokerStars Game # |
| | |
| | #4 |
Reputación: 76 | Kre ke por lo visto el update de PokerStars modifiko algo en la escritura de las manos kuando las guarda, por eso los programas no la pueden leer bien. Tendremos ke esperar el update por parte de los Programas Estadistikos. Ahora se va a ver ke SOftware mueve las tetas mas rapido .
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** Última edición por korleone66 fecha: 02-09-2008 a las 22:16:36. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Del foro del PT PokerTracker • View topic - PokerStars: Error: Invalid hand history line: PokerStars
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
Reputación: 76 | Tendrias ke ver en el foro del PT, pero deberian .
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Y pensar que le di sin pensar a actualizar... en fin... a ciegas...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
Reputación: 76 | Yo me puse a jugar un rato a ciegas y la verdad no sabia donde estaba parado, igual gane una kaja akajaja. Pero no da para jugar a ciegas, dia de deskanso ![]()
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | En el PTv2 no funciona tampoco. Yo no pienso pasarme todavía a PT3 o HM porque tengo que reinstalar toooooodo en mi pc y me da un pereza monumental... solo espero que hagan actualización en PT2 y listo ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|