| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 67
Reputación: 10 | tengo un ordenador normalillo, y juego SIEMPRE 24 mesas, y de esta manera el hud no me tira...mi winrate es mas que aceptable, pero esto de jugar con datos es algo q me produce envidia sana cuando miro las manos posteadas en el foro, la cuestion es que estoy pensando de comprarme ahora en breve un ordenador muy muy potente, solo para poder jugar con HUD. con una buena maquina dejaria de crear LAG? o todo seguiria igual? |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Reputación: 41 | Te merece la pena y lo vas a amortizar en los primeros 15 dias de juego, yo justo compré uno para poder jugar a 24 mesas con PT3 y holdem manager. Y ya te digo, el cambio es brutal, si tal ya me dirás algo y te paso la configuración que me he comprado yo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 225
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Reputación: 41 | No, es una foto de mi ídolo del poker. Laurenman. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|