| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 570
Reputación: 260 ![]() ![]() | Me he instalado el PT2 (sí, ya sé que estoy desactualizado) en un ordenador nuevo y quiero importar las bases de datos viejas. ¿Como lo puedo hacer? ¿Puedo copiar la carpeta a saco o no me lo reconocerá el PT? Gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | BD en access o en en SQL? Tienes una opcion para hacer back up y otra para restaurarla, pero si es en access, con que hagas una BD nueva y la sustituyas, sale pitando
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
Reputación: 260 ![]() ![]() | Joder que velocidad Xd. Es en access, mi nivel de informática no me da para mucho más... ¿Qué quieres decir con que haga una nueva y la sustituya? Gracias! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Es que yo vivo en el foro y me alimento de reputacion ![]() Vete al nuevo PC, creas la BD en blanco, como la 1ª vez que lo hiciste, te va a dar una ruta y un nombre para tu base de datos. Sustituye esa por la vieja renombrada si fuera menester, y debia de andar
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
Reputación: 260 ![]() ![]() | jeje, ok mañana lo pruebo a ver que tal. Te has ganao una dosis de tú alimento ![]() Gracias! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|