| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
Reputación: 182 ![]() | No te pasa sólo a ti, a mi tambien me ha pasado varias veces y he leído de más gente que están en las mismas. Estos últimos días me ha pasado menos pero los primeros días despues de la actualización era cada dos por tres. |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
.Reinstala el cliente por si acaso. | |
| | |
| | #23 | |
Lo que dice él creo que es que tras la última actualización no es que se cierre una mesa, es que se cierra el cliente entero! Por lo menos a mi me ha pasado bastantes veces. | |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | ongame sucks
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | desde la última actualización en 20k manos tengo KK en negativo y todas contra AA, es increible. lol
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #27 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues siento deciros que yo no tengo ningún problema para jugar. Bueno, salvo esos expedientes X habituales, que ya estaban antes de la actualización. Tengo HM versión 1.06.03h y el AHK AutoOngame v8 con la modificación que posteé y juego exactamente igual que antes de la actualización, no me afecta el tema de las mesas cogiendo el foco (mira que os lo avisé...) Aunque ahora que lo pienso, exactamente igual que antes de la actualización no estoy: con el upgrade se me ha activado el doomswitch, como en Stars, jajaja.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #28 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Soy incapaz de jugar de esta forma, puesto que me hace pop-up la última que requiere acción (en plan pila), aunque no haya atendido a la mesa anterior. (Es decir, lo que te pasó a ti con la beta 1.06.04, me pasa a mí con la 1.06.03h) En fin, ya posteé en el foro del HM, a ver qué me responden. PD.- Y el autoOngame... pues tampoco me va! Qué desastre! | |
| | |
| | #29 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A mi me va estupendo. Si tu sigues teniendo problemas con el HUD en la 1.06.03h entonces debe ser que el AutoOngame a mi me está ayudando, porque otra diferencia no hay. ¿Que problema tienes con el AutoOngame? Dime algo a ver si podemos arreglarlo y hacer que te vaya bien.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #30 | |
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|