| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
Reputación: 182 ![]() | Hoy al abrir las mesas he visto que el software se actualizaba. No he notado mucho cambio pero por lo menos han añadido la opción de recargar sin tener que ponerse Sit Out y alguna pijada más. Lo jodido es que me ha dejado de funcionar el PokerAce HUD. Yo creo que el mundo conspira contra mí para que me compre el Holdem Manager! Los que usais el PT3 o el HM,¿ habeis tenido algún problema? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 251
Reputación: 74 | Mismo problema aki ;P El poker ace hud ya no me rula xD |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 47
Reputación: 25 | No me funciona algo que es vital para mí, el AutoOngame.
__________________ La Sabiduría me sigue.... pero yo soy más rápido |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me jodas , sin eso no juego en Ongame ni mueeeerto
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 168
Reputación: 33 | alguien sabe cuanto tiempo durara este problema?... |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
Reputación: 85 | Y qué es lo que han cambiado de los logs ?? Pásame si puedes un log viejo y otro nuevo y veré que puedo hacer. Ya lo solucioné cuando hicieron el cambio en PS también ![]() Tradeveloper ♠ pokerlog: Nuevo PS Log Changer algo como este haria falta . |
| | |
| | #8 |
Reputación: 182 ![]() | ¿Alguien usa el Holdem Manager en Ongame? Lo he estado probando y la verdad es que el programa está muy bien pero hacerlo funcionar en Ongame me parece una odisea. Llevo un tilt encima con el puto HUD del HM! A ratos me deja mover las stas y a ratos no, a ratos van los pop ups y a ratos no, me hace saltar la ventana dónde está la acción, a veces no me deja darle a los botones, etc. Aún no me he comprado el programa y ya me tiene hasta los mismisimos. Y otra cosa. A raíz de la última actualización, por lo menos en Red Kings están haciendo algo de mantenimineto en la web. Hasta aquí bien. Pero es que hace dos días que no se puede acceder a la web, con lo que es imposible retirar, ni depositar, ni consultar puntos, ni hablar con el support ni nada. Sólo quería decir que me parece bastante lamentable que te dejen tirado de esta manera. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo uso y hasta hace tres días sin problemas, como la seda. Desde hace tres días no he jugado en OnGame y me preocupa que con ésta última actualización me deje de funcionar.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #10 | |
Una pregunta del HM, ¿es normal que el programa me robe el foco y me haga saltar la mesa dónde está la acción? Tengo desactivada la opción del software de Ongame y si juego sin HM no me saltan, pero al abrirlo me comienzan a saltar las ventanitas por todos lados. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|