icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Ayuda Pokeoffice

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-10-2008, 05:10:43   #1
Pezqueñín

ivsanchez está en el buen camino
Predeterminado Ayuda Pokeoffice

Tengo los siguientes problemas con el Pokeroffice.El primero es que no me aparece ningun tipo de dato sobre el dinero ganado ni el Roi del mismo en el overview ni en las graficas de tournaments(sit and go).
Y el otro es que por cada mesa que tengo abierta, se me abre otra de live tracker con todas las estadisticas de todos los jugadores y no se pueden cerrar.Por ejemplo si juego 8 sit's se me abren otras 8 y la verdad que es muy incomodo estar con 16 ventanas abiertas.
Si alguien sabe como solucionarlo agradezco su ayuda.
ivsanchez is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 09:37:29   #2
Miembro junior

Lucas está en el buen camino
Wink Re: Ayuda Pokeoffice

buenas, primero decirte que hay un par de artículos en poquer-red sobre pokeroffice, deberías mirarlos.

normalmente el dinero ganado en cada torneo lo tienes que poner manualmente, cuando acaba el torneo pinchas con boton derecho en el torneo y le das a edit, ahí metes la posición en que has quedado y el premio. Luego ya verás la gráfica y el roi.

En cuanto a lo de las pantallitas, pues de eso se trata precisamente que salga una pantalla con las estadísticas de cada uno, si te molestan pues las minimizas y ya está. Como los datos se sobreimpresionan en la pantalla pues no es necesario tenerlas a la vista a no ser que quieras ver algún dato que no venga en la sobreimpresión.

no sé si me he explicado bien, si no entiendes algo pregunta compañero
Lucas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 10:53:04   #3
Pezqueñín

Predeterminado Re: Ayuda Pokeoffice

Muchas gracias Lucas, te has explicado perfectamente, ya lo hize y todo perfecto.
ivsanchez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 20:19:25   #4
Tiburón

korleone66 infunde respeto

YO hace mucho ke no uso el PO pero la manera de que no te apareskan las ventanas kon las estadistikas, se hace destildando una opcion que aparece cuando haces click en la venta ke te aparece kuando apretas para que te capture la mesa.
Para esto es necesario que desactives la opcion de autoimport.
Si no te queda klaro mandame un screen de la pantalla que te mensiono y te digo kual es.

Saludos.
Antiguo 04-10-2008, 19:41:41   #5
Pezqueñín

Gracias korleone66, ya quite la opcion y la verdad que era muy facil pero claro, es que ni me paro a leer algunas cosas ya que son en ingles, ahora me va vas rapido y ya puedo abrir un par de sit's mas.
Un saludo.
ivsanchez is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación