| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Hola, hace tiempo me instale el holdem manager para probarlo, el caso que es que apenas lo use, y ahora que quiero probarlo de nuevo me dice que ya han pasado los 15 dias de trial. He probado desinstalarlo e instalarlo pero sigue sin dejarlo. He entrado a ver si habia dejado algun registro en REGEDIT pero no veo nada Alguien sabe como reinstalarlo de nuevo para tener 15 dias de prueba ?? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 440
Reputación: 513 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Según me han comentado, lee datos internos de tu máquina (a nivel de hardware) y los envía al servidor de HM para comprobar desde dónde se está ejecutando, por lo que necesitas un PC nuevo, independientemente de que formatees. Ten en cuenta que tenías 15 días para probarlo y no más, y los consumiste. Lo que pides es algo comprometido para el foro. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
muy dificil, la única solución factible es que si quieres probarlo por otros 15 días lo instales en otro PC diferente para que lo evalues completamente, pero en el mismo PC es lo que te comenta KuATo, no te funcionaría ni formateando | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | comprandolo
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 438
Reputación: 33 | Alguien lo ha probado en una virtual machine ? |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 63
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 438
Reputación: 33 | Pues yo hago lo mismo (usar la virtualbox). Lo que pasa es que no me ha caducado todavía la licencia de pruebas del HM. A ver qué pasa... |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 30
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.934
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Es un poco pesado pero format c:
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | Otra opcion podria ser usar es algun programa para clonacion de particiones del tipo Norton Ghost o el Macrium Reflect Backup, este ultimo es gratis, lo que tendrias que hacer seria instalar el programa, hacer una imagen con todo andando, cuando pase un tiempo puedes volver a tirarcela encima y te quedara todo igual que antes. tene en cuenta que todos los datos de esa unidad van a ser los mismo que cuando hiciste la imagen de la particion.Por esto tienes que configurar el Posgre en otra particion. Yo te recomendaria que lo compres y te ahorras todo , son solo 80 dolares que lo valen. Saludos
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|