| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
OJO Problema con HM 1.06.04 beta
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #22 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
| |
| | |
| | #23 |
Reputación: 38 | Me sigue sin ir el AutoOngame, a ver si se os ocurre algo que pueda cambiar: Cuando lo ejecuto, después de pusar en "ok" en el menú que me sale, el AutoOngame me hace lo siguiente: Me mueve las mesas de una manera extraña y me sitúa el lobby (que estaba minimizado) arriba de todo a la izquierda. A partir de ahí, es como si el script hubiera dejado de ejecutarse :S Probé con la configuración tal y como la pusiste tú ahí arriba (Monja) y cambiando algunas cosas en el menú que sale al arrancar el script, pero nada. ¿Alguna idea? Por cierto, ¿el autoOngame funciona independientemente de que se tenga o no activado el "pop-up table on action" de ongame? Que conste que he probado de ambas formas y me sigue sin ir. |
| | |
| | #24 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo la opción de "Pop-up table on action" la tengo desactivada. Por cierto que ha salido la versión 9 y puedes descargarla desde aqui: zapsplace.com - AutoOngame Multitable Script Te pongo una captura de cómo tengo yo las opciones: ![]() Pruébala a ver si hay suerte ![]()
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 13-10-2008 a las 17:13:56. |
| | |
| | #25 | |
Una pregunta, ¿para cambiar la posición donde se nos sitúa la mesa activa bastaría con editar las siguientes líneas en el script?: ; Set these two variables to specify the row and column that you want the activeLo pregunto porque, aún habiéndolas cambiado, me sigue poniendo la mesa activa en la posición 1,1. Por cierto, lo que he notado es que si tengo el HM ejecutándose, las nuevas mesas que requieren acción vienen al frente (que no a la posición), por lo que el usar las hotkeys (las efes) me lleva a muchos "missclicks". ¿Os pasa lo mismo? | |
| | |
| | #26 | |
En mi caso esos valores los tengo como ActiveTableSlotRow := 3 ActiveTableSlotCol := 2 Porque a mi me gusta que la mesa activa me venga a la parte central inferior de la pantalla. Es la que me resulta más cómoda, ya que se solapa menos que otras en mi monitor y además tengo mucho más cerca la barra de tareas. Si, esto es por el tema del HUD del HM poníendole el foco a las mesas que requieren acción. Hasta que lo resuelva no uso las F1, F2 y F3, sino que juego con ratón.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #27 | |
| |
| | |
| | #28 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He llegado a 12 sin que me vaya mal, lo que pasa es que me pongo nervioso por el poco tiempo que da ongame (estoy acostumbrado al time bank de Stars) asi que me abro sólo 9.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #29 |
| | |
| | #30 | |
Intel Core 2 Dúo a 2,2 Ghz, 2 Gb de RAM y disco SATA de 500 Gb, con un monitor de 19". Vamos, lo más normalito del mundo. Jamás me gasto pasta en tener lo último, no sirve de nada porque a los dos días ya no es lo último ![]() Eso si, Windows XP, Vista "ni verlo" (vaya chiste, jajaja).
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|