| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 168
Reputación: 33 | hola... pues acabo de bajar la version de prueba de Poker Tracker 3, juego en la red ongame... pero tengo dos problemas que por mas que le busque al programa no encuentro solucion. 1.- Con el Hud de PT3, cada que te llega el turno la mesa salta... por default tengo desactivado el "pop up action table" del soft de ongame y no saltan..pero una vez que el hud empieza a correr, cada que tienes accion en una mesa, salta y hay veces que no te deja darle click a una ventana..hasta que no vayas a la que acaba de saltar..es un problema... (me paso tambien con el holdem manager, baje los dos para probarlos y decidirme por uno) ¡alguien sabe como hacerl para que las mesas no salten con el hud de PT3 en la red ongame? 2.- El hud me muestra mis propias estadisticas, y tambien es un problema ya que no me deja ver mis cartas... No lo hace siempre..cuando arranca el hud todo bien, pero a mitad de sesion no se que pasa que me comienza a mostrar mis estadisticas, en la opcion de configure stats del hud, lo tengo configurado asi: show: show on table for everyone alguein que use PT3 en la red ongame...por favor digame como hacerle para solucionar estos dos problemas... gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
Reputación: 33 | no?...nadie?.... bueno.. le buscare por ahi...gracias |
| | |
| | #3 |
Reputación: 33 | he resuelto el problema de mis propios stats en la mesa, me respondo yo solito :P y lo de que salten las mesas tal pare4ce que es debido a la ultima actualizacion de ongame, asi que habra que esperar a que lo solucionen |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | lo de que las mesas con acción saltan me pasa a mí también en ongame, aunque uso el hm |
| | |
| | #5 |
Reputación: 33 | a mi tambien me paso con el hm... por eso descargue el pt3, pero resulto lo mismo ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 166
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Pues con ese scipt Autoongame q se posteo por ahi no se soluciona esto ?? yo no lo uso porq no veo problema en q me salten las mesas :S . edit : Para los q usan PT3 en ongame , no han tenido problemas con las estadisticas de los jugadores ?? por ejemplo el ATT to steal en el PT2 lo tenia en 35 y la misma base de datos con el PT3 me sale un 17 . Los demas jugadores tambien tienen un porcentaje bajo , les pasa lo mismo a ustedes ?? Última edición por AyAx fecha: 11-10-2008 a las 19:07:27. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 33 | cual script de autoongame ayax? y si.... a mi tambien me pasa lo mismo con las estadisticas.... bueno..relamente solo la de att to steal, yo tenia 35 aprox en PT2 y me sale ahora como en 15 o 16.. con las demas no tengo problemas. |
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|