| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Aver soy nuebo en esto no se donde poner esta duda asik la pongo aki lo siento si no es donde debia ponerla , el caso es: expliko mi problema los primeros dias e estado jugando sin ningun problema pero llevo una semana que kuando me pongo a jugar una partida me salen en repetidas okasiones tengo perdidas d konexion y la conexion esta bn dado k puedo acer distintas kosas kon la konexion sin k se kuelgue, si alguien a tenido algun kaso similar k me preste ayuda si no pudiese darse el kaso de todas maneras muxas gracias ^^ gracias alos k respondan |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.850
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Escribe mejor por favor Y di en qué sala te ocurre y qué conexión tienes al menos, la gente no es adivina.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|