icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » mas de POker tracker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008, 23:28:52   #1
Pezqueñín

Alberto_HM está en el buen camino
Predeterminado mas de POker tracker

hola a todos!!
como veo ke el PT2 y el PAH siguen sin funcionar en ongame me e descargado la version de prueba de PT3 para probarla i tengo algunas dudillas... haber si alguno me puede ayudar!!! jeje

-kiero poner la database del PT2 para tener las manos en PT3 i pincho en convert PT2 database y no me encuentra la database. ¿que estoy haciendo mal?

-mientras estoy jugando me saltan las mesas que tienen accion y me inpiden clikar en el resto de mesas y al jugar 10 o 12 mesas resulta incomodisimo. ¿esto se puede solucionar?

-en las pestaña "texas holdem/vs players" la cantidad que me pone que e ganado o perdido con segun que jugadores no concuerda con las ganancias o perdidas sumadas en las manos

estas son en principio mis dudas haber si alguien me puede echar una manita gracias d antemano
Alberto_HM is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 18:22:30   #2
Miembro de pro

fabozugaide tiene carisma
Predeterminado Re: mas de POker tracker

hola alberto..lo de convertir la database de pt2, tampoco pude hacerlo...asi que me fui al pt2, le di exportar hands a txt. y despues las importe manualmente al pt3..una lata pero solo asi se pudo.

lo de que salten las mesas a mi tambien me pasa..pero tal parece que eso es causa de la ultima actualizacionb que le hicieron a ongame... los de pt3 ahora tendran que sacar un parche para corregirlo y no queda mas que esperar.

lo de la pestaña que dices... eso si no tengo idea}

saludos
fabozugaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 22:39:50   #3
Pezqueñín

Alberto_HM está en el buen camino
Predeterminado Re: mas de POker tracker

muchas gracias fabozugaide!
probare lo de pasarlas manualmente haber!
Alberto_HM is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación