| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | hola a todos!! como veo ke el PT2 y el PAH siguen sin funcionar en ongame me e descargado la version de prueba de PT3 para probarla i tengo algunas dudillas... haber si alguno me puede ayudar!!! jeje -kiero poner la database del PT2 para tener las manos en PT3 i pincho en convert PT2 database y no me encuentra la database. ¿que estoy haciendo mal? -mientras estoy jugando me saltan las mesas que tienen accion y me inpiden clikar en el resto de mesas y al jugar 10 o 12 mesas resulta incomodisimo. ¿esto se puede solucionar? -en las pestaña "texas holdem/vs players" la cantidad que me pone que e ganado o perdido con segun que jugadores no concuerda con las ganancias o perdidas sumadas en las manos estas son en principio mis dudas haber si alguien me puede echar una manita gracias d antemano |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 168
Reputación: 33 | hola alberto..lo de convertir la database de pt2, tampoco pude hacerlo...asi que me fui al pt2, le di exportar hands a txt. y despues las importe manualmente al pt3..una lata pero solo asi se pudo. lo de que salten las mesas a mi tambien me pasa..pero tal parece que eso es causa de la ultima actualizacionb que le hicieron a ongame... los de pt3 ahora tendran que sacar un parche para corregirlo y no queda mas que esperar. lo de la pestaña que dices... eso si no tengo idea} saludos |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | muchas gracias fabozugaide! probare lo de pasarlas manualmente haber! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|