| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Ya que mi inglés, es casi tan malo como mi poker...... Alguien puede comentar por encima que mejoras tiene esta versión? Que posibles fallos me puedo encontrar? Gracias ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
El "Mucked" del HUD ahora si guarda el tiempo que le pongas Mejoras en la seleccion de rangos de tiempo pasados Retoques en los cuadros de correcciones Alguna historia de seguridad interna. Creo que no me salte nada...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
Reputación: 182 ![]() | Si juegas en Ongame o Everest no la instales como bien advertía Monjamon aquí: OJO Problema con HM 1.06.04 beta |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Bueno yo me refería a ipoker. Alguno/a lo ha instalado para ipoker? |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 423
Reputación: 177 ![]() | Funciona perfectamente, aunque yo no he notado practicamente ningun cambio. Voy a aprovechar para preguntar aqui un problemilla que me surgio y asi no abrir otro hilo. ¿Como configuro el HM para que me separe las manos de full ring y 6max? Gracias de antemano y sorry por robar un pelin el hilo Lalita ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 440
Reputación: 513 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | * (1.06.04 beta 5 NEW) Added the following additional date filters: Last Year, Last Month, Specific Month, Yesterday, Specific Day and Last x Hands Esto está muy bien. El Yesterday para vagos que no almacenamos siempre tras cierre de sesión nuestros datos... es genial. Saludos. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 101
En cash games->Reports Seleccionas el report winnings summary y te salen las estadisticas por FR, SH, HU, etc... Saludos! | |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 423
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 326
Reputación: 68 | yo no quiero desalentar a la gente pero los programas beta a mi no me dan mucha confianza... y más viniendo de holdemmanager... que sin lugar a dudas es el programa de estadísticas mejor diseñado pero como programa en si, esta mejor cuajado pokertracker v3...almenos esa es mi opinión y mi experiencia... Así que yo esperaría a que sacaran la version definitiva y no andaría provando cosas beta.... pero bueno sólo es un consejo... ![]() |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|