| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 321
Reputación: 73 | pos a eso iba... me compre la licencia del HM porque oí algo de que ya no se necesitaba mas el hand grabber para ongame, pero ahora soy incapaz de configurarlo ( version 1.06.3h) he seguido la guia de la pagina de HM pero no consigo nada, los pasos realizados son los siguientes(FAQ ID # 148 - How do i configure Holdem Manager to work with Ongame?) : -configurar el auto import en /ongame/databases -ver que aparece ya despues / ongame/databases/+subfolders+all files -lanzar el auto import pero ni tan siquiera me reconoce mesas en las que no estoy sentado y no se puede hacer dataming....( he probado con Full Tilt y todo va a la perfeccion) la sala es bet and win
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" Última edición por magno86 fecha: 06-10-2008 a las 20:21:36. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En OnGame ya no se puede hacer dataming (bueno, desde hace meses). Tienen que repartirte cartas para que salga el HUD.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 | |
otra cosa... leyendo por el foro vi que habia que configurar o lanzar el OnGameExtractor que ya viene incorporado en el HM pero soy incapaz de localizarlo/configurarlo...???? gracias¡¡¡¡
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está en la misma carpeta donde instalaste el Holdem Manager. Una vez lanzado, en la ventana que te sale tienes que indicarle cual es la base de datos de OnGame, que estará en la subcarpeta Resources\Database de la carpeta donde instalaste el soft de la sala.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 73 | ostia muchas gracias a los dos¡¡¡¡ y otra cosilla como va lo de los bonos ilimitados en ongame en concreto tower gaming hace falta afiliado o con registrarse desde el site vale???
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
| | #7 |
Reputación: 73 | bueno una cosa es que nose pueda con el HM y otra que no te dejen usar manos en las que no estuviste involucrado...
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | Un script que encontré en 2+2 y que lanza el ongameextractor y el holdem y los minimiza. Es una tontería, pero bueno, a mí me resulta bastante cómodo: #NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 73 | muy buena la del script alguien me puede dar un pantallazo de como coloca los stat y cuales usas en 5-max... e3s algo tremendo lo de colocarlos en las minitables
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|