| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que no consigo pegar una mano y que quede visible A ver si me podeis ayudar
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Elige la salida HTML. Un saludo!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La salida HTML me funciona si le quito los estilos: <style type="text/css"> .mi { font-style: italic; font-size : 10px; color: black; } .fi { font-style: italic; font-size : 11px; color: black; } .h1 { font-weight: bold; font-variant: small-caps; font-size : 11px; color: black; } .h2 { font-variant: small-caps; font-size : 11px; color: black; } .hero { font-weight: bold; font-size : 11px; color: black; } .t1 { font-size : 11px; color: black; background-color: #aaaaaa; border:solid 1px black; } </style> Es lo más que he conseguido.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo hago copy paste de toda la mano en salida html y sí que me va. Es posible que sea cosa de que tu blog no es de blogger? (o sí lo es?) Bueno visto que con la salida html no te va, pues no sé, casi que me callo porque no sé nada de informática lol. Espero que alguien te sepa decir. Un saludo!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Usa la salida 2p2, crea un nuevo mensaje en el foro y pega el código, le das a "Vista previa de mensaje" y copias el resultado a blogger. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 570
Reputación: 260 ![]() ![]() | A mi me pasaba lo mismo y creo que lo solucionaba copiando la mano en el wordpad (si lo hacía en el bloc de notas creo que no funcionaba)y de allí volviendola a copiar para pegarla al blog. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|