| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.784
Reputación: 150 ![]() | ![]() Buenas, No tengo idea de como solucionarlo. Si muevo las manos de lugar, me las deja de importar.. Entonces toco "ok" y sigo como si nada, no?
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | lo que yo entiendo es que debes quitar algunos porque son demasiados archivos (en la carpeta donde guarda la sala tu HH) y no lo soporta, mueve digamos la mitad a otra carpeta y cuando haya terminado las que dejaste, pones las que faltan y tambien las importa, |
| | |
| | #3 |
Reputación: 150 ![]() | Si ya estan todas importadas.. Si me van sumando en el HUD. Ahora, si las muevo... Desaparecen las manos del HUD :S
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Tienes una opcion de mover las manos procesadas a una carpeta distinta a la de captura. Just do it.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
Reputación: 150 ![]() | whaat? :| Eso hize, pero me desaparecieron los stats del hud :S
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | entonces debe ser algo mas, porque se supone que los HH ya lo nos usa, una vez que importa las manos y las guarga en la base de datos lo que hagas con ellas no afecta al hud. dejame checar a ver si encuentro algo |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Chipi... no te habras liado y creado una nueva Base de Datos, no?? No encuentro el botoncillo que te digo, pero se que estaba, de hecho, a mi me las guarda en "d:/procesados"
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #9 |
Reputación: 150 ![]() | No, la unica vez que cree una BDD fue cuando me instalaron el HM.
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando le das a "Configure auto-import folders" o algo así tienes que decir de qué carpeta quieres que te lea las manos y otra carpeta para que te las mueva. Creo que después de haber configurado eso ya no puedes cambiarlo, así que vete a las "auto-import folders", borra la que tengas ahora y configúrala de nuevo desde cero.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|