| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | No sé si este post debe ir aqui. Sucede que cuando estoy conectado jugando, en muchas ocasiones se me queda paralizado el sofware y por supuesto esto es muy molesto, sobre todo cuando juego cash. Esta parálisis sucede generalmente entre cada 20-30 minutos y a pesar que el router esta encendido y el indicador del portátil también me lo indica así, se cae hasta el mesenger y después de unos 20-40 segundos vuelve a conectarse. Incluso he conectado un cable de red por si el problema pudiera ser del wifi, pero aun así pasa igual. Me sucede a menudo tanto en Boss media como con Stars y no he podido dar con la solución. ¿puede ser un problema con el firewall, alguien me puede dar un poco de luz, a alguien más le ha sucedido?
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Probablemente tu router este cascando... intenta cambiarlo por el de un colega a hacer la prueba.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | El detalle es q el router es nuevo, de hecho, todo es nuevo, hasta el ordenador. Y, en teoria, todo esta bien configurado
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que tu internet es la mala, en chile paso lo mismo con una compañía que "triplicaba" la velocidad gratis y colapso y tuve que cambiarme de compañía. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|