| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 120
Reputación: 73 | Antes que nada busque para saber si habia un tema que hable sobre esto y no encontre nada... Bueno, pues utilizo el HM y me va de maravillas! pero tengo un pequeño problema que es como manejar varios hud para distintas salas y/o distintas modalidades(SH, FR). Creo que se puede, no? Cuando intente crear uno lo hize lo mas bien, lo configure, etc. Le marque que sea para PokerStars pero me aparecio en las otras salas tmb y me desconfiguro todo... ![]() Bueno, la idea es que si alguien usa varios hud en HM simultaneos explique que configuro si pueden ser tan amables! ![]() Gracias! |
| | |
| | #2 |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 356
bien a ver cuando vais a player preferences dentro del hud options hay que crear un nuevo perfil y lo logico es llamarlo segun sea FR SH o HU( no distingue entre salas pero entre modalidades) y a la izquierda hay 8 casillas con cada modalidad 4 para limit y otras 4 para NL bien pues ahora creais por ejemplo el perfil para SH y marcais SOLO la casilla 6-max tanto ( NO TENGAIS MARCADA LA MISMA CASILLA EN DOS PERFILES QUE SINO ES CUANDO VIENEN LOS PROBLEMAS) Y SEGUIS ASI CON TODAS LAS MODALIDADES.... yo el perfil default lo tengo desmarcado completamente para todas las modalidades... ojo¡¡¡ xq a veces como me pasa a mi en ongame las mesas SH son mesas de 10 dnd solo deja sentarse a 5 tios y HM las reconoce como full ring ( lo podeis ver en el table navigator) asi que hay puede aver conflictos pero vamos eso es lo que se puede hacer a grandes rasgos a parte de tener varios perfilies y cambiar los ticks de las modalidades segun dnd vayamos a jugar ese dia...
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 356
Reputación: 74 | AHORA PREGUNTO YO TB COMO SE PUEDEN PONER ABREVIATURAS A LAS ESTADISTICAS PERO SOLO ALGUNAS DE ELLAS YA QUE SOLO VI LA OPCION DE TODAS O NINGUNA GRACIAS
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
| | #6 |
Reputación: 73 | Gracias! ![]() Ahora te respondo yo. Lo que tenes qwue hacer es simple, pones para que se vean todas las abreviaturas, pero las que no queres que se vean vas a al cuadro de texto donde estan las abreviaturas y las borras ![]() Saludos! |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Ahora, cuando abro una nueva sala y quiero que el HUD tome la configuracion para dicha sala y modalidad no puedo hacerlo automaticamnte. Osea, juego en Ipoker con una configuracion (default), cuando quiero abrir x ej. Party tengo que manualmente decirle mesa por mesa que tome los datos de la configuracion (Party 6max). Como hago para que entrando en Party me de la configuracion por defecto de "Party 6max" y no las de ipoker (default)? No se como explicarlo bien ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|