| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 547
Reputación: 30 | Yo tengo estos vpip/pf 3bet/fold3b cb/fold cb af/manos cual mas añadiriais? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 722
Reputación: 654 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo tengo así: VPiP/PFR/Att.Steal.Blinds/WTSD/AF/FoldtoCBet/NºHands. Y de cada uno de ellos, un pop-up con toda la información que corresponda a cada situación. Saludos.
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.727
Reputación: 898 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tengo: vpip/pfr/3bet/att steal/fold BB steal af/agg%/wts/wsf c-bet/fold c-bet/raise c-bet/ hands Y luego en el pop-up tengo algunos pfr uo por posiciones, att to steal por posiciones, fold sb y bb to steal, 4bet, squeeze, resteal, af por calles, agg% por calles y no sé si alguna cosa más.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.262
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | Es un poco lio (A mi me h a dado tanta pereza que todavia no lo he hecho) pero en el Holdem Manager hay una opcion de configurar el PopUp -> HUD Options -> HUD Pop up Configuration. Yo tengo: VPIP/PFR/AF Cbet/FoldtoCbet/RaisetoCbet Steal/SBvsSteal/BBvsSteal Wtsd/w$sd/nºhands En el PT3 estaba el Call PFR, ¿sabeis del equivalente en el HM? He leido que una combinacion de limp + call open pero no me ha quedado muy claro como interpretar estos datos... ¿call open = call PFR?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #6 |
Reputación: 30 | arf, yo es quetengo pt3...ai no sepuede cambiar nada del popup? |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 722
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 231
Reputación: 35 | no me aparecen los datos sobre impresos en las mesas que abro.. tengo la instalacion de la sala en ingles.. y cuando abro el HM si me salen las manos que tengo guardadas.. porque no me salen los datos sobre las mesas?? tengo que poner alguna opcion que no he marcado o algo?? ayudenme por favor. |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 906
Reputación: 47 | ahora mismo estoy con hands - vpip - pfr - af wtsd - w$sd - cbet flop - call f cbet- 3bet pf - att to steal - bb/100 |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 231
esque no nose porque no me salen.. con el poker office salian los HUD solos... | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|