| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 10
Reputación: 10 | He instalado el Bet Pot pero solo funciona la subida y bajada de apuestas con la rueda. Al configurar el botón derecho del ratón no sube ninguna apuesta. És para NL5. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Usa el roland functions
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | tengo los scripts en la misma carpeta que los 3 archivos de function. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De functions sólo hay 1 archivo y debe estar en la carpeta raíz Ejemplo: Carpeta "Sripts" que contiene: functions.ahk (archivo) betpot (carpeta) Y a su vez la carpeta "betpot" contiene lo que hayas bajado, 2 archivos ahk y 2 carpetas creo que es. Tienes XP o vista, si es vista estate seguro de correr el archivo como administrador y quitar el UEA o UAC o como se llame xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | En la web de overcards habia 3 archivos de function. gracias por la rapidez! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | seguramente es por el tabel theme que tienes, prueba con el classic o el hyper simple |
| | |
| | #7 |
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si tenés Vista además de lo que dice tycus tenés que configurar algunas cosas más, tiene algo que ver con los colores... yo puse un post hace tiempo, después lo busco para que lo soluciones en el caso de que si tengas Vista. Yo el BetPot lo tengo en la carpeta como viene así nomás y funciona correctamente. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | puede ser que el fallo sea del Vista, porque tengo el mismo tema que mi hermano y lo tengo configurado como el.. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|