| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 906
Reputación: 47 | El Nod32 me detecta el soft de Titan como virus, no me deja bajarmelo ni descomprimirlo para instalarlo (acaban de pasarmelo x msn a ver si asi iba i tampoco) cerrando el nod me lo sigue bloqueando asi que no puedo instalar el soft de ninguna forma, mande email a soporte pero no han contestado alguna idea? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 131
Reputación: 10 | Detener los servicios del nod32 y probar así. Boton derecho en mi pc y eliges administrar. Luego en la opcion de servicios, deten todos los que tegan que ver con nod32. Si te deja instalarlo reinicia para que vuelvan a arrancar los servicios de nod32 |
| | |
| | #3 |
Reputación: 47 | mmm no me sale lo de detener el servicio, todas los demas si que sale pero el nod me sale en estado iniciado pero no sale nada para detenerlo en la pestaña de procesos de ctrl+alt+supr si lo cierro vuelve a salir ademas tengo un nod parcheado que se actualiza bien que venia con un winxp ue que me dejaron y no lo tengo a mano asi que no es plan desinstalarlo :S gracias de todas formas xD |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 131
Reputación: 10 | Si pulsas botón derecho sobre cualquier servicio, te da la opción de detenerlo. El problema es que aunque detengas el nod32, el kernel del propio nod32 se sigue ejecutnado. Es decir con la opcion de ctrl+alt+supr no podrás hacer nada |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 570
Reputación: 260 ![]() ![]() | Me pasaba lo mismo. Me dijeron que efectivamente era por el antivirus. Desactivándolo tampoco me funcionaba y es porque hay que desactivarlo + reiniciar. Creo que desactivando el módulo AMON y seleccionando que no se ejecute al encender el ordenador ya funcionaba.
__________________ http://pokerinicios.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hace mucho que pasa esto (creo q desde mayo y en cualqueir sala de ipoker). Es un problema del nod, lo debes desinstalar (al nod), reinicar pc, luego ejecutas el archivo Titan lo metes en tu pc y luego vuelves a instalar el nod. Si guardaste el instalador de Titan borralo que siempre te va a avisar del virus (igualemtne cuando reisntales el nod te va a saltar del virus pero eliminalo y listo) salu2 |
| | |
| | #7 | |
esto si me ha funcionado ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | a mi me pasaba lo mismo con Everest, probé mil cosas, durante un tiempo parecia que iba bien, pero al cabo de unos dias vovlia a eliminarme el ejecutable de Everest. Al final cambié a AVG |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 116
Reputación: 28 | Si el ordenador te avisa de un virus no se como bajas el programa, a mi me pasaba lo mismo con pokerroom y con todas las salas que hay........ |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 67
Reputación: 10 | A mí me pasa con unas sí y con otras no pero por ejemplo con Titán si que me pasa y así me he quedado, sin poder meterme en esa sala. Cuando tenga algo de tiempo intentaré lo del ADMON + reiniciar y a ver qué tal va la cosa. Gracias por el consejo!
__________________ Great fish!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|