| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 619
Reputación: 24 | No sé si es normal, pero el HM me va cada vez más lento, tengo sólo unas 250k manos y tarda una barbaridad (varios minutos) cada vez que le pido algo. Además aquí no hay lo de compactar la BD que había en el PT, ¿no? ¿A alguno más os pasa?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me pasaba pero con una database mas chica,pero en esos momentos tenia 256 de ram y era por eso que me tardaba varios minutos,ahora me anda bien. A mi lo que me pasa es que de vez en cuando me falla el hud que no anda y hasta tengo que reiniciar la pc...
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 619
Reputación: 24 | Yo tengo 1GB de RAM, ¿debería andar bien con eso no?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
Reputación: 55 | Si que se puede compactar, o al menos optimizar en opciones/vacuumize Analize... Tardará un buen rato si no recuerdo mal. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 131
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 120
Reputación: 73 | Si, en el HM esta la opcion ![]() En Options-> Vaccun Analize Database Este procedimiento que puede tardar varias horas en base de datos grandes lo que hace es organizar los datos de tal forma que cuando uno haga una consulta la misma pueda ser respondida de forma rapida. Saludos! |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Lo que ponia era vaccum full, da tb la opcion de vacumm frezze y de analize. Tb podes marcar en vacum las 3 juntas... cual habria que poner de todsas las opciones? | |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 260
Reputación: 51 | una duda, como soleis tener la DB: todas juntas si jugais en mas de 1 sala o haceis varias DB para cada sala? Si las teneis separadas como yo hay alguna manera de no tener que configurar los import folders cada vez que cambias de DB? |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Ya es una lata que el HM vaya lento, pq con las complicaciones que da el instalarlo bien.... ![]() |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 336
Desde luego, por problemas en los PCs he tenido que instalarlo 3 veces y siempre he acabado instalando el poker tracker para que me incluya el postgress y después el HM sin problemas. jajaja, solucionándole la papeleta a la competencia los de PT3 | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|