| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 68
Reputación: 20 | Hola A ver si algún virtuoso del poker tracker puede echarme una mano. Tengo el PokerTracker 3 y quería sacarle un poco más de jugo y bueno me preguntaba si alguno de vosotros lo controla hasta el punto de por ejemplo saber generar un report o un filtro para saber por ejemplo % de call o de fold a un raise por ejemplo si estas en Button y ha habido un limper antes de ti y quedan las ciegas por hablar. O saber cuantas veces hacen fold a tu raise si estás frente a las ciegas en button y nadie limpeo antes. Creo que con esto sabéis por donde voy. Os agradeceré cualquier pista o ejemplo. Ando muy perdido. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.044
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | Buenas...yo tambien agradeceria si alguna alma caritativa e iluminada se pasa por aqui y nos enseña a los brutos ignorantes como yo como se puede crear un report en el pt3. Y ya que estamos...otra pregunta referida al PT3. En el PT2 en las estadisticas de torneos en el player summary aparecia la ganancia por hora, cosa que no veo aqui en el pt3 , y era un dato que queria para poder comparar en que modalidad de juego me forro mas .Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 | ||
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Vas al botón de Filters: - En la primer pestaña "General" vas abajo de todo donde dice "Position" y elegis en el menú la opción "Exactly" y a la derecha 0. Eso te filtraria aquellas manos en las que estes solamente en el botón. - Y en la pestaña "Action" elegis en la columna "Steals" la opción Attempted Steal, Won Without Flop. Ahí estarias filtrando solo las manos en las que robás (es decir subiendo sin ningún limper) y ganás la mano sin ver el flop. Andá probando, viendo que significa cada cosa y ya te vas a dar cuenta como funciona. EDIT: Mmmmm, me confundí, te di el ejemplo para filtrar las que ganas solamente... no para saber el procentaje de efectividad del robo, cualquier cosa dije, en el HM hay una stat que se llama Steal Success, acá no la encuentro. Cita:
Si querés saber la respuesta a la modalidad en la que te forras más yo te la digo: NINGUNA. Última edición por Raynor fecha: 23-11-2008 a las 10:14:07. | ||
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 68
Reputación: 20 | Gracias Intentaré pegarme con todos estos temas un día de esto. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|