| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Hola a tod@s y felicidades por el foro (estoy enganchao). Soy un pececillo que llevo unos 3 meses con esto del poquer, y he probado la versión trial de HM y la verdad es que es una caña. He decidido que me lo quiero comprar pero tengo unas preguntillas, a ver si me podeis hechar un cable. -Que versión elijo, la pro o la small stakes? -Si compro la small stakes y veo que mi juego mejora, puedo adquirir la versión pro pagando la diferencia? O tendría que pagar los 80 euros?? Se aceptan recomendaciones que se os ocurran o vuestras opiniones al respecto. Saludos a tod@s, espero vuestras respuestas!!! |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sólo pagas la diferencia. Pero ten en cuenta que no es cuestión de lo bueno que sea tu juego, sino el nivel que juegues ;-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ademas añadir que lo unico que cambia del Hm small stakes del pro,es que el ultimo lee manos a partir de nl50+ creo mientras que el primero solo las de niveles mas bajos,mas alla de eso,todas las estadisticas,filtros etc creo que son iguales
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Hola nepundo y Robert Fripp, muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida y concisa. Duda solucionada. Así que empezaré con la versión small stakes y en cuanto pueda subir de nivel, haré el cambio a la versión pro. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Una cosa Robert Fripp he visto en la web de holdem manager, que la version pro funciona en todos los stakes. Pero en todo caso, alguien que la tenga que lo confirme. Saludos a tod@s!!! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 721
Reputación: 654 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, la pro vale para todo, y la de small stakes hasta NL50 y en torneos de hasta unos $22 dólares de buy-in. De lo de los torneos no estoy completamente seguro, pero sí de los niveles de cash, pues es la versión que yo tengo y yo juego en NL50, y ya he visto el mensajito de que para NL100, tururú. Saludos.
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | Gracias por la información KuATo, saludos para Marte, jejeje!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| holdem manager |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|