| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() | Buenas, Tengo el siguiente software para organizar partidas en casa, Play Poker - Home Game Poker Hace tiempo encontre o vi por internet algo parecido para el telefono movil, la cuestion es que ahora estoy intentando encontralo y no lo encuentro. Alguien tiene algo o sabe de algun software para esto? El telèfono movil supongo que dara igual pero por si acaso tengo un N95 y un HTC TytanII. Saludos. pohj.
__________________ El otro dia jugue como nunca, pero perdí como siempre. Así que luego opté por jugar como siempre, ...pero perdi como nunca. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() | He encontrado esto buscando por internet: PokerTimer-ME - The Poker Clock for Mobile A mi ya me sirve pero si alguien utiliza algún otro. Por cierto, quizás tendria que haber puesto este post en Software, si lo quiere mover algún moderador. Un saludo. Pohj.
__________________ El otro dia jugue como nunca, pero perdí como siempre. Así que luego opté por jugar como siempre, ...pero perdi como nunca. |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 34
Reputación: 14 | ¿Pero te refieres a organizar MMT entre amigos cada uno con su movil? Y la conexión iría por bluetooth? |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | Hola Chechu, Me referia al software para controlar el tiempo de los niveles, las ciegas, etc.. Ya lo encontre de todas formas, puse el link un poco más arriba, tiene un trial version y luego ya sio lo quieres completo son solo 6 dolares aprox. Grácias. Pohj.
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 71
Reputación: 10 | No creo que halla problema en que ponga este link... Home Poker Tourney - Poker Tournament Clocks, Poker Tournament Blinds Timers Aqui encontraras varios articulos y enlaces. Por otra parte yo utilizo este... Mobile Poker Tournament Manager Tiene una demo con trial para 30 dias creo pero cada vez que lo instalas se te renueba el trial. Un saludo.
__________________ Los cimientos del buen jugador, TEXTURA, LECTURA Y MANIPULACIÓN. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() | Voy a probar este que comentas a ver que tal. Muchas gracias. Pohj.
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 883
Reputación: 110 ![]() | funcionan para el iphone? en caso negativo, tambien lei que existia pero no lo encuentro , alguien lo conoce...saludos! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| organizacion, software partidas |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|