| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Nada,haga lo que haga(desmarque lo de fix my stats) pasa lo siguiente,los datos salen en cualquier lado,los ordeno(lo cual es un coñazo si juegas en varias mesas) pero a los cinco minutos se va a tomar por culo todo el orden que hice,los datos se desordenan todos de nuevo,es para alucinar. ¿Nepundo,tuviste que tocar tambien algo de seating preferences?. |
| | |
| | #12 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, nunca lo puse en el software de Pacific ni toqué nada de eso en el HM. A todo esto, yo uso el soft de Pacific, pero creo que el de LuckyAce es el mismo y además a tu hermano le funciona. ¿Los datos se van a tomar por culo aunque hayas marcado lo de "Lock layout" después de colocarlos? Si te pasa eso, entonces ya ni idea... Tendrías que mirar en los foros de HM a ver si hay algún bug o algo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Es que si le doy a eso ya no puedo ir cambiando lo de las demas mesas que voy abriendo,bueno,supongo que sera cuestion de ir clickeando y desclickeando pero menudo follon. Pues nada,no se que puede ser esto,pero ya estoy frito. |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 145
Reputación: 36 | Alguien me puede indicar donde c...ones guarda el hand history el LuckyAce? Gracias |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No lo guarda. Necesitas comprar el Handgrabber.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 145
Reputación: 36 | Ah vale. Lo imaginaba. Entonces voy a jugar a pelo. Sólo pienso jugar un par de semanas hasta hacer una seria de puntos. La verdad es que es fácil jugar ahí, si llevas buena mano metes todo lo que puedas y te pagan un 95% de las veces. Y ni se te ocurra farolear!!! Ya les puedes meter las llaves del coche o del piso, que te lo ven con tercera pareja o inferior. Para esto tampoco hace falta analizar mucho las estadísticas! No sé a vosotros, pero a mí personalmente este "póker" no me gusta nada, por mucho dinero que se pueda ganar. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|