| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Muy buenas,resulta que he empezado a jugar hace poco en esta casa y tengo el siguiente problema.Los datos del hud del HM me salen todos desordenados en la mesa,asi que me tengo que poner a arrastrarlos para ponerlos en su sitio,pero a los 5 minutos(generalmente cuando alguien se pone sit out o sale o entra otro jugador)se va de nuevo todo a la mierda. Asi que me paso todo el rato arrastrando ventanitas en vez de jugar,asi es imposible jugar.A alguien le ha pasado esto? |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y aunque yo nunca lo he necesitado, ¿le has dado al "Save positions" o "Lock layout"? (Y qué raro que un hermano de Lau juegue ahora en Luckyace... :-P)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 |
Reputación: 127 ![]() | ¿donde estan esas opciones?.¿No te referiras a "fix my stats position"?. Bueno,asi es imposible jugar,asi que creo que voy a usar el pt2 y ya dejare HM para otros sites. |
| | |
| | #4 | |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El "Lock layout" está en "Hud options -> Table preferences". Yo creo que eso va a arreglar tus problemas. Y por si acaso, el "Save positions" (que la verdad no sé para qué vale pero suena útil :-D) sale cuando le das con el botón derecho al iconito del Table Manager junto al reloj del Windows.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 127 ![]() | Na,ahora me pone las cosas en cualquier lado pero no me deja arrastrar los datos con el boton derecho.La verdad es que no entiendo,debe ser alguna gilipollez,pero a saber cual. |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Acomodalo como quieras y después hace lo de "Save positions", yo creo que con eso ya basta. Y sinó después pones lo de lock layout pero con la idea de no moverlos más. | |
| | |
| | #7 |
Reputación: 127 ![]() | Configuring Seating in Pacific Poker Pacific Poker uses preferred seating. It can be activated by going to Options > Settings in the lobby or by choosing the Settings Menu at the table, Then in the Graphics TAB untick "Do Not Show table in first person view", This will put you in the bottom middle of the table. If you choose this option you must also set the preferred seating options in holdem manager by going to Hud Options > Preferred Seating and choosing Pacific from the dropdown menu and adjust the settings to the specific seat. Make sure "Fix My Stats Position" is not selected in Hud Options > Player Preferences while running the preferred seating options. Seat no 2 is the seat number you should select for HU, 6Max,9max,10max. The seating is a little tricky however because even if your playing HU you can sit at any of the 10 seats so regardless of whether you play HU or 10max you should open a 10max table and then adjust your seats to the correct place then after you sit at any table after that whether its HU or full Ring your Hud will be configured. If there is someone sitting out though while your setting it up on 10 max you might need to fix one or two more seats at a later stage. The one other imortant thing to consider is that the hud stats display incorrectly when your observing a table or sitting out so ONLY fix your hud stats when your sitting in at a table and your hud stat shows. What will usually happen when you sit down is all the stats will appear in the wrong place initially and your stats will not be visible but after several hands your hud stats will show up and then all the stats will move to their correct place once youve previously configured them so again dont adjust stats until your sitting in for a couple of hands and your hud stats appears. Creo que el problema esta por aqui.El primer parrafo lo entendi bastante bien,es por si eliges las mesas con la opcion de verlas en primera persona.Yo no he elegido esta opcion asi que creo que este parrafo no sirve para nada. Pero los otros dos parrafos no acabo de entender muy bien que dice,y me parece que mi problema estaria por aqui. |
| | |
| | #8 | |
Pon la vista clásica, la de toda la vida, que no te da problemas y además tiene mucha menos mierda.
| | |
| | #9 |
Reputación: 127 ![]() | No,si tengo puesta la vista clasica con lo de la vista en primera persona quitado,ya te digo que lo del primer parrafo no tiene importancia.En cambio los otros dos si son importantes,de hecho en el tercero pone exactamente lo que me pasa a mi,pero no me acabo de enterar mucho de la explicacion que dan para arreglarlo. Última edición por alcaudon fecha: 23-11-2008 a las 12:22:08. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah, vale... A ver, te cuento cómo lo tengo yo. Lo primero es que no marques lo de "fix my stats", o "fix hero stats" o como se llame. Y luego lo que pasa es que cuando juegas 6-max sólo puedes colocar las estadísticas de los 6 tíos que estén sentados, y a lo mejor colocas las de los tíos de los asientos 1 al 6, por ejemplo, ¿no? Luego a lo mejor te abres otra mesa en la que hay un tío sentado en el asiento 8 y esas estadísticas salen donde les da la gana, pero no pasa nada, colocas las del asiento 8 sin tocar el resto y a volar. Y así hasta que sentándote en varias mesas hayas encontrado y colocado jugadores en todos los asientos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|