| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Quiero saber mi went to SD "real", osea el que tengo una vez visto el flop y que no me contabilise las veces que voy allin preflop. Esto mismo se puede hacer con el W$SF, osea que cuente unicamente el flop y posteriorres calles, pero no que cuente en esta estaidstica a los allines preflop... Gracias |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es bastante sencillo, en el HM vas a Filter -> Edit. En la pestaña More filters elegís la opción Allin preflop = False y picás en Add this filter. Guardas y listo, ya te deja solo las manos en las que no fuiste allin preflop. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias!! entonces todo lo que diga false quiere decir que no se tendra en cuenta? Por ej. Face preflop 3bet=false; seria NO se efrenta a un 3bet? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|